RETORNO A MORDHEIM > Nativo

Alquimia [En desarrollo]

<< < (2/49) > >>

Drawer:
El agua bendita?

Los sacerdotes deberian de tener sencillo "producirla". Creo que podria incluirse en alquimia con la excepción de que lo hacen algunos usuarios de plegarias. O darles Alquimia(Agua Bendita). El tema me parece similar

Shandalar:
El agua bendita no es un producto alquímico, xD

Drawer:
Lo pasamos de brebaje a Alquimicos XD Personalmente no creo que encaje en ninguno de los dos.

Pero para producirlo lo lógico es que fuese equivalente.

Entraria más en arrojadizos, igual que el Vial de Gas axfisiante o las bombas de fuego.

Shandalar:
Lo que quiero decir es que es un brebaje, porque es agua, pero que no está fabricado por un alquimista sino por un sacerdote, lo que permitiría plantear a los sacerdotes del "bien" poder fabricarla.

Pero ese es un tema irrelevante ahora mismo, aquí se habla de la habilidad Alquimia.

Anselmo el Setas:
Mola muchísimo, alguna banda como los Maestros de la Muerte y quizás El Hospital de los Horrores deberían empezar con algún alquimista por allí. Meter un espada de alquiler alquimista también me parece lo propio.

En cuanto a la Alquimia Maestra, está claro, no? La piedra filosofal, pondría que tuviese dificultad 11+ o así pero que sirviese o bien para convertir cualquier objeto en oro (que serviría para que se pudiese vender al doble/triple de su precio normal) y quizás para ignorar una tirada en la tabla de heridas graves (vamos, a grandes rasgos lo que se dice que hacía la piedra filosofal sin más).

Al margen de todo esto, me parece un añadido muy acertado que va a hacer posible que muchos objetos como las bombas de fuego sean más usados de lo habitual, me gusta mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa