RETORNO A MORDHEIM > Nativo

Habilidades [Terminado]

<< < (2/125) > >>

Drawer:
Mientras pensamos si queremos arbol/lista, un par de ideas que me han llegado:

1) Empezar con habilidades de inicio con determinados heroes con experiencia (idea de Nako)

2) Habilidades potenciales (habria que buscarle un nombre mejor...): Las habilidades empiezan con un bono muy reducido y un objetivo, si consigues el objetivo, te dan el bono completo. Por ejemplo, el primer bono podria ser competencia con espadas, el objetivo dejar a uno fuera de combate con una espada y el siguiente bono seria practica con espada (idea mia)

Nako:
La idea Del bono me gusta pero creo que deberia ser mas dificil conseguirlo (no se si sera  por lo del ejemplo)

Rhisthel:
Los héroes con experiencia no deberían tener habilidades. Lo digo porque la propia experiencia refleja que tengan atributos mejorados y demás.

Drawer:
El bono lo pondria mejor cuanto mas dificil sea el objetivo. Jugamos un poco con el inversión a largo o corto plazo. De todos modos, es solo un ejemplo para explicar un poco como va la idea

Shandalar:
Uf, yo veo la intención de complicarlo todo innecesariamente, como siempre xD.

El sistema de ahora está bien. Permite que pueda haber algunas habilidades que tengan prerrequisitos de otras y ya está, no hay que darle muchas más vueltas yo creo.

PD: aluvión de magia es una sobrada. Luego pondré como dejaría yo las habilidades arcanas, que dicho sea de paso, me parece que tal y como están en su estado actual no son muy interesantes muchas de ellas, necesitan trabajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa