Autor Tema: El Culto de los Poseídos  (Leído 44042 veces)

Desconectado Khurzluk

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:El Culto de los Poseídos
« Respuesta #240 en: Noviembre 26, 2014, 01:13:05 am »
a ver a ver... objetos :B TOTEMS DEL SEÑOR OSCURO! pequeñas estatuillas de piedra bruja que mejora la tirada para que los muchachos se vuelvan poseidos, por ejemplo
que mas que mas... podríamos poner "escarificaciones" que den cierta proteccion magica (todo esto es muy al tun tun mientras me los voy imaginando xD)
transformas cierta arma (elegir cual) y agregarle un buff al transformarla en "ritual" por ejemplo, espada ritual, esta espada ayuda al heroe con un +1 en la tirada en la lista de  bendiciones del señor oscuro si hizo X cosa... o simplemente sacar la daga por cualquier arma (no creo que se pongan a ver si una daga o una hacha o lo que sea xD)
crucifijo demoníaco, que de protección contra los ataques de plegarias o de ataques "buenos"
  y ahora se me seco el cerebro xD
no pongo puntajes proque estoy a punto de comer, pero despues me pienso algo mas si alguna idea les gusta :B

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #241 en: Diciembre 05, 2014, 17:03:25 pm »
Ya os puedo adelantar que lo de la resistencia 7 en los poseídos no es una sobrada. Hoy con el profeta, mi poseído ha dejado fuera de combate a 2 enemigos, ganando hasta el final de partida +1 a R y H, era casi invencible sí, pero si te matan a los debiles y fallas el chequeo, pues ya está. Eso sí ningún muerte y los 6 héroes a salvo, eso lo firma cualquiera, y eso son 2 poseídos por banda y encima debes tener la suerte de subir H o R para que sean monstruencos y no es tan determinante.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 15
« Respuesta #242 en: Diciembre 05, 2014, 17:17:51 pm »
Si, pero el secuaz ese que va dando bonificaciones a todo miembro de la banda que deje FdC a alguien está OP. Pero que muy OP.

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #243 en: Diciembre 05, 2014, 17:19:55 pm »
Es héroe es el profeta. Pero le pegas un tiro y ya está.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #244 en: Diciembre 05, 2014, 17:21:44 pm »
Bueno pues el profeta ese... Le pegas un tiro y ya está, pero eso es como a mi Asesino, que no tiene nada de aguante y sólo un cuero. La cosa es saber jugarlo.
En este caso el problema es que no es que él sea muy bueno, es que MEJORA MUCHÍSIMO a todos los demás.

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #245 en: Diciembre 05, 2014, 17:24:25 pm »
Siempre se puede capar la tabla de beneficios, y que de cosas de ataque solo, pero no defensivas, la verdad es que el poseído iba muy cafre, pero es difícil y más con disparos de rivales, mantener al Profeta cerca para que siga ganando bonus.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #246 en: Diciembre 05, 2014, 22:26:10 pm »
Cuantos beneficios ha sacado?

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #247 en: Diciembre 05, 2014, 22:28:15 pm »
2, +1 a RES y el que te cura todas las heridas, pero si estás nuevo añade 1.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #248 en: Diciembre 05, 2014, 23:26:55 pm »
Ha sacado dos porque sólo ha estado dos turnos en c/c... en una batalla normal, en la que hay al menos 6 o 7 eso puede ser un desmadre

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #249 en: Diciembre 06, 2014, 01:01:48 am »
jeje ya no me acordaba de que lo habiamos cambiado por el Hereje... De todos modos 4 UM es un area corta, cualquier arma de area al peloton que haya para aprovecharse causa estragos y se cepilla al tipo...

En la respuesta 226 esta la última versión... Pensaba que Shandalar ya lo habia actualizado...

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #250 en: Diciembre 06, 2014, 10:58:00 am »
Yo es que la tengo hecha y prefiero está versión de la banda. Lo de invocar bichos y demás cbios no me gustan. Si me dejan en mi grupo seguiré jugando Poseídos así. Y si es verdad que el Profeta es una sobrada ya se capará.

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #251 en: Diciembre 30, 2014, 20:53:05 pm »
A esta banda solo le quedan los perfiles máximos para estar terminada, creo.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #252 en: Diciembre 30, 2014, 21:31:40 pm »
Shanda, anda actualiza el principal! XD

A parte de eso lo unico que queriamos era retocar las mutaciones y testear bien a ver que tal sale

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #253 en: Enero 01, 2015, 23:53:46 pm »
He estado pensando sobre éste Castigo del Señor Oscuro:

4-6 Castigo: Debido a la incompetencia del Magíster el Señor Oscuro le tortura psicológica y físicamente de las más retorcidas formas. El Magíster deberá tirar en la tabla de heridas graves, si sobrevive tendrá un bonificador de +1 al Liderazgo para la próxima batalla en la que participe debido al miedo a volver a fracasar. Ahora que estamos revisando lo de las Heridas Graves he caído en la cuenta que por sacar éste resultado el Magíster debería ignorar los resultados de Capturado, Feroz Enemistad y probablemente Vendido como Gladiador.

Desconectado khaelion

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 5
  • Banda: Cazadores de Brujas
« Respuesta #254 en: Enero 02, 2015, 17:06:08 pm »
Estoy conforme con ello.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #255 en: Enero 02, 2015, 17:36:07 pm »
Me parece bien.

Qué queda pues? Aparte de las habilidades, equipo y mutaciones, que es urgente.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #256 en: Enero 03, 2015, 16:43:25 pm »
Creo que está lo del Emisario de reclutar gente como si fuesen limpiacubiertas en versión "Hermano cutre", para esto se comentaron varias opciones:

1- Ignorarlo y que lo único que tenga de especial capturar a alguien sea que al sacrificarlo el Magíster gana un punto de experiencia. (Vamos, como estaba antes).

2- Incluirlo limitando quienes pueden y quienes no pueden ser "Hermanos" (aunque el espectro de espadas de alquiler en cuanto a razas pueda ser más amplio aquí lo limitaría sólo a humanos). En caso de que el jugador quiera beneficiarse de ésto el Magíster (o quien sea el jefe de la banda) y el Emisario deberían tener una tirada enfrentada de liderazgo (evidentemente si no hay emisario no puedes beneficiarte de esto), si gana el Magíster se sacrifica al prisionero/s, si gana el Emisario se puede incluir un hermano cutre que forma su propio grupo de secuaces y que debería de tener un perfil tal que así:

M4 HA2 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L6/7

Perdería todas sus reglas especiales originales y sólo pueden usar equipo de la lista de cultistas, su equipo antiguo lo conservas y lo puedes vender para comprarle equipo que pueda usar o lo que sea. En vez de ganar experiencia de forma normal cuando consigan un avance podrían tirar en una tabla tal que así:

1 El novato no es un miembro digno y es sacrificado. Bórralo de la hoja de banda.

2-3 El Novato se convierte en un Hermano de pleno derecho, pasa a tener el pérfil básico de un Hermano y puede ganar experiencia de la forma normal (y tiene 0 exp), seguirá formando su propio grupo de secuaces mientras no haya hermanos con su misma cantidad de experiencia.

4-5 Se convierte en un cultor desquiciado a todos los efectos.

6 Tu elijes o el chaval tiene talento. Que veriaís mejor? Si tiene el chaval tiene talento a lomejor podría ganar una mutación aleatoria.

Esto serviría para cuando capturas a alguien o encuentras prisioneros, para ambos casos el Emisario tendría que superar un chequeo de Liderazgo, si lo falla no recluta a nadie. Con los prisioneros diría que sólo puedes reclutar a un máximo de 1D3, teniendo que superar un chequeo de liderazgo por persona para que se una.

Desconectado khaelion

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 5
  • Banda: Cazadores de Brujas
« Respuesta #257 en: Enero 05, 2015, 16:32:07 pm »
A mi me gusta todo, salvo:

- No dejaría escoger el chaval tiene talento.

Y haría que:
- Al convertirse en hermano en miembro de la banda de pleno derecho, el secuaz no altere su perfil de atributos, gana las reglas especiales del tipo de secuaz en que se convierte y gana xdx puntos de experiencia. Se crea un grupo nuevo de secuaces con sólo el. Resuelve las tiradas de experiencia del modo normal. Aquí si dejaría sacar el chaval tiene talento.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #258 en: Enero 19, 2015, 00:52:55 am »
Retomando un poco el tema:

En cuanto a lo que comenta khaelion me parece todo bien, para simplificar las cosas no dejaría que pudiese sacar el chaval tiene talento, el resultado 6 supondría que el jugador elige en qué se convierte el "Iniciado".

También estoy conforme con que haga una segunda tirada de exp y ya en esa sí que pueda convertirse en héroe.

Ahora lo siguiente sería mutaciones (entre esta banda y los Moulder hay que ver el mal que dan las jodías).

Exactamente qué es lo que buscamos? Es decir, qué cambios habría que hacer respecto a lo original? (Yo tal y como está ahora no lo veo mal, por eso lo comento)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #259 en: Febrero 23, 2015, 16:21:04 pm »
Se me había pasado esto! Lo del Emisario lo veo todo bien, con lo que ha dicho Anselmo.

Mutaciones pues sería verlas todas bien, balancearlas, y ver si son suficientes o hay que agregar más.