Autor Tema: El Culto de los Poseídos  (Leído 44157 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:El Culto de los Poseídos
« Respuesta #180 en: Octubre 26, 2014, 15:09:06 pm »
Pues desde humanos baratos a humanos bastante buenos (reikland o conquistadores), elfos variados, enanos resistentes, orcos, goblins (faciles de convencer), etc

Todo esto lo digo de memoria, hay muchos y es algo que cada vez va a tener más variados. Al final es como si tuviese muchos secuaces para elegir (aunque no los puede reclutar en masa)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #181 en: Octubre 26, 2014, 19:04:06 pm »
Creo que nos emocionamos demasiado. Probablemente lo mejor es que solo puedan coger cosas de bandas caóticas, en pro del equilibrio y también de la coherencia del juego. No veo a esta banda como teniendo tíos de cualquier raza y banda, pero sí a caóticos de todo origen que creen estar luchando por su dios cuando están siendo manipulados.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #182 en: Octubre 26, 2014, 19:16:17 pm »
Me parece buena opción, ahora bien hay que delimitar que secuaces se pueden y cuales no, lo limitariaís únicamente a los secuaces básicos?

Aparte de no permitir a los no muertos, ni criaturas artefacto creo que tampoco permitiría escoger a los demoniue son los que tienen una conexión más directa con sus dioses e imagino que no se dejarían engañar tan facilmente.

Desconectado Enzorko

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 1
    • Mordheimlog
  • Banda: Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #183 en: Octubre 26, 2014, 22:54:43 pm »
Que tengan que hacer una tirada de 1d6 y sacar mas de las veces que ha jugado o los sacrifican asi puedes coger algun secuaz que te interese o te apetezca pero le da un punto
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #184 en: Octubre 27, 2014, 00:06:26 am »
He estado pensando...

Permitiria coger cualquier secuaz básico de bandas caoticas o de hombres de fe. El motivo es que el tipo deberia ser capaz de manipular a todos aquellos que sienten emociones intensas por el caos. Por un lado los deseosos de servirlo, que sirven al Señor Oscuro pensando que adoran a los dioses de Caos. Por otro lado, aquellos que han llegado a aborrecer al caos tanto que no dudan en sacrificar incluso su propia alma en destruir a su enemigo más odiado.

Los demonios pueden ser engañados (aunque normalmente tienden a vengarse o en el fondo habia una trampa) por lo que no lo vería mal.

No dejaría más que los secuaces básicos por que por transfondo deberian de ser los más abundantes (y por tanto más facil de encontrar alguno "corruptible") y por otro para limitar un poco los tipos de secuaces a los que se puede acceder y evitar que se puedan reclutar elites o secuaces muy especializados o caracteristicos de una banda.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #185 en: Octubre 27, 2014, 13:20:14 pm »
Secuaces básicos de bandas caóticas no demonios. Solo queda ver como se reclutan.

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #186 en: Noviembre 06, 2014, 17:23:02 pm »
Esta me gusta también un montón. ¿Los valores máximos todavía no están decididos o se encuentran en otro sitio?.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #187 en: Noviembre 06, 2014, 17:46:19 pm »
Pues a ver si terminamos de rematar lo poco que quedaba, y ya nos ponemos con esos detalles.

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #188 en: Noviembre 10, 2014, 11:42:43 am »
La he jugado y otra banda compensada. Comenzé con 5 figuras, ya que puse 2 poseídos con masa de carne ( -1 Mo +1 He +1Re ), y aguantaron bien a los hombres bestia, pero marché porque venían orcos negros. Vamos que cada poseído costaba 160 coronas. Pregunto lo de los máximos, porque imagino que las mutaciones no cuentan para ese valor y así un poseído con esta mutación, podría tener 1 más de máximo en heridas y resistencia, me imagino que sí.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 15
« Respuesta #189 en: Noviembre 10, 2014, 11:48:51 am »
Poder empezar una banda con dos tíos de R5 y 3H me parece una salvajada... No recuerdo si conseguí echarte alguno fuera de la batalla, pero es que me parece tan brutal... R5... 3H... es que es demasiado tío. Un minotauro, una Rata Ogro y otros bicharracos no tienen esos atributos por 160co.
Para mí, descompensado.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #190 en: Noviembre 10, 2014, 12:09:35 pm »
Los Poseidos son bestias porque deben serlo. Un bicho grande normalmente tienen tambien +2M, +1F y +1A, Penetración, etc...

En este caso además, los poseidos se ven afectados por el agua bendita y un sacerdote de sigmar les mete con ganas.

Son tochos pero desde luego no inmortales. Eso si, por fuerza bruta son muy dificiles de tumbar

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #191 en: Noviembre 10, 2014, 12:15:30 pm »
Hombre son 70 coronas por +1 a H y R pero pierden 1 de movimiento, y si te matan uno te quedas con la cara. Difíciles de hacer caer, pero luego tienen 2 ataques de HA 4 y FU 4. A mi tampoco me importaría si el masa de carne solo fuera +1 a H o R pero no quitara movimiento, es verlo.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #192 en: Noviembre 10, 2014, 12:59:45 pm »
Cualquier banda mataría por poder gastarse 70co en sumar +1H y +1R en sus héroes

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #193 en: Noviembre 10, 2014, 13:31:19 pm »
Y -1M, ten en cuenta que pasan a mover 4. Y como dice Drawer son sensibles a muchas cosas. Pasa como con los no muertos, que al principio te crees que están op, pero entonces aprendes a jugar contra ellos y te empiezas a comprar las cosas que les joden y dejan de parecértelo. Quizás esa mutación también debería dar -1I, no creo que sean muy ágiles, pero vamos tampoco me parece demasié.

Por cierto tenemos que acabar con la revisión de esta banda... estoy por que el Emisario no pueda contratar a nadie o algo para acabar con los líos.

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
« Respuesta #194 en: Noviembre 10, 2014, 13:53:50 pm »
El -1M no lo veo un hándicap tan bestia. Al fin y al cabo, el resto de la banda mueve 4 también.
Lo de sus debilidades... psss. No es lo mismo tener una debilidad genérica de la que se puedan aprovechar todas las bandas, que una que sirve a unos pocos o que tienes que estar gastando co para que la rentes, no?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #195 en: Noviembre 10, 2014, 13:54:50 pm »
Pero es que la debilidad específica lo hace verdaderamente débil. Te aseguro que merece la pena gastar unas coronas en comprar aguas benditas y cosas similares, les destroza literalmente.

Desconectado Enzorko

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 1
    • Mordheimlog
  • Banda: Manada del Bosque de la Muerte
« Respuesta #196 en: Noviembre 10, 2014, 14:53:16 pm »
Tomo nota, esprro llegar con coronas de sobra para invertir en equipo para jugar un escenario
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 11, 2014, 00:36:32 am »
El tema con los No Muertos y Demonios es que les afectan cosas similares... Y siempre hay al menos un No muerto o Demonio XD

Fuera de bromas, con estas bandas, parecen mucho más potentes de lo que luego son. Con los No muertos el ejemplo esta claro (estoy más acostumbrados que al caos), parecen indestructibles siempre levantando zombies, pero anda, que como te ventiles suficientes en un turno, le fuerzas a chequear retirada aunque los pudiese levantar al turno siguiente sin problemas. Lo he visto suceder a disparos...

Sobre el tema del Emisario. Dos ideas simples:
a) Una especie de El Despertar (Anselmo propuso algo así? ¿? No recuerdo pero me suena) Convencer heroes moribundos o tal vez capturados. Convencer secuaces que se les da por muertos.
b) Conseguidor de carne de cañon. Si te encuentras con gente, donde No muertos conseguirian zombis, tu consigues hermanos. Simple y representativo.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #198 en: Noviembre 11, 2014, 00:37:57 am »
Veo la B

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro