RETORNO A MORDHEIM > Bandas

clasificacion de bandas

(1/2) > >>

Enzorko:
Estaba pensando en las bandas de la campaña que llevamos entre manos y me he dado cuenta de ue por.mucho que lo intentemos va a ser dificil dejar todas las.bandas compensadas para que puedan jugar juntas, no imposible pero si muy dificil,

mi propuesta es hacer una por.ejemplo, tres grupos, verde las  basica recomendable para empezar a jugar, amarillo las que van un paso  más y rojo las potentes, asi seria mas facil de equilibrar tres grupos y se pueden hacer "idas de olla" en un grupo negro o «especial»


Quedaría para una segunda fase un metodo de compensación para que una banda verde pueda igualarse a una amarilla o rojo, dandole mas co o xp o lo que se vea....pero para unsa segunda fase de desarrollo.


Los golems de resistencia 6 en la segunda partida hacen pensar mucho. Serra jejejeje

Anselmo el Setas:
Me parece una idea interesante lo de poner un indicador orientativo sobre lo potente que es una banda en comparación a otras, pero no daría ningún beneficio extra ni en experiencia ni en coronas por enfrentarte a una de esas bandas, se gana más experiencia si te enfrentas a una banda con valor de banda más alto, pero para esto no lo haría (por lo menos no lo haría algo obligatorio).

En mi opinión al empezar una campaña es cuando cada cual comenta las bandas que quiere llevar y (aunque nunca vetaría a alguien que llevase la banda que le apetezca) más o menos se intenta que la cosa esté equilibrada y que cada uno esté de acuerdo con las bandas que participan.

Por ejemplo si alguien es más bien novato en el juego lo habitual en nuestras campañas es que lleven una banda de las potentes pero no muy dificil de jugar.

Lo de la compensación como lo pones lo pondría sólo como una opción, no algo obligatorio, la banda de Magos (que es de donde sospecho que han salido esos Golems XD) definitivamente la pondría dentro del rango de las bandas más potentes.

Así de forma orientativa que bandas tenéís en campaña ahora?

Shandalar:
Yo lo que creo es que debemos intentar es que todas las bandas estén equilibradas, no hacer lo de GW.

Drawer:
Estoy con Shanda en eso.

De hecho ya sale en la clasificación de bandas. La diferencia entre Testeo y Terminada es que la banda este o no equilibrada.

Por otro lado esta el tema de los novatos. Un poco por orientar era lo que en algunas bandas esta puesto como prototipo en el resumen con el nombre de valoración:
- Velocidad: Lo rápido que te puedes mover por el tablero
- Cuerpo a cuerpo: Pegarte cac
- Disparo: Causar daños a distancia
- Resistencia: Aguantar los daños
- Resilencia: Seguir peleando aun cuando tengas bajas importantes. Una banda como el Azote del Liche tendria mucha resistencia pero poca resilencia (en cuanto cae gente importante sufre mucho...)
- Potencial: La capacidad de progresar a largo plazo
- Versatibilidad: Las posibilidades de cambiar su juego

La idea es dar una serie de atributos que ayuden a identificar que bandas van más con tu estilo de juego. Se podria mirar de añadir (o sustituir por el de resilencia si no lo veis) un apartado que fuese como de facilidad de jugar con la banda...

Que pondriais?

Enzorko:
Lo suyo es qu eestén equilibradas, pero asi dariamos la opcion de equilibarrlas como  en tres fases y que las bandas de demonios puedan ser brutales y las de stontlings y goblins divertidas y menos potentes.

que el trabajo que se esta haciendo esta muy bien y lo propongo como opcion facilitadora y orientativa, obligatorio no pondria nada, pulpo es animal de compañia si están de acuerdo todos los que juegan :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa