RETORNO A MORDHEIM > Bandas

Cultos Demoniacos

<< < (2/10) > >>

Rhisthel:
A mi no me desagrada el concepto actual... pero si que se le tiene que meter mano y asentar unas buenas bases

Drawer:
Pero cual es el concepto actual? La veo muy a mitad entre ser una banda con multiples opciones excluyentes y ser cuatro bandas distintas con puntos en comun...

Si es la primera pondria una estructura comun y luego juntas las particularidades de cada grupo clasificadas segun vertiente del caos en vez de tipo de cosa.

Si es la segunda la dividiria en 4 bandas y les daria forma mas particular

Otra idea muy importante, es una banda de demonios, es de cultistas o queremos un remix de ambos?

Si es el primer caso, quitaria los cultistas y meteria una jerarquia demoniaca que incluso en estructura podria ser comun. Cambiarian habilidades, atributos y puede que coste. [Nota: Esto puede servir de idea para otra banda caotica con bastante carisma]

Si es el segundo, dejaria los demonios como algo mas puntual y me centraria mas en los adoradores mortales y en crear una secta de fanaticos humanos con particularidades segun el panteon al que adoren. Cuando hablo de particularidades no me refiero a mutaciones, sino más a que los de tzench (algun dia aprendere a escribirlo XD) tenderan más hacia estudios de magia oscura, los de khorne querran cabezas, etc... No son "favoritos" pero estan deseando que les escojan

Si es el tercero, meteria alguna regla de que los demonios sean mas o menos fuertes en funcion del número o devoción de los cultistas.

Tal como esta ahora, uno solo puede usar en torno al 25% de todo el texto de la banda y no se los demás pero yo me vuelvo loco cada vez que quiero revisar algo XD

Shandalar:
Es una banda de adoradores del Caos escondidos clandestinamente en el Imperio, mezclan cultistas con demonios. Yo lo que veo es de hacer una única banda, y a partir de ahí ver que hacer. Sobre las bandas "especializadas" os recuerdo que tenemos:

- la Feria Ambulante, de Nurgle.
- el Culto del Placer, de Slaanesh.
- la Compañía Carmesí, de Khorne.
- el Cónclave de las Maravillas, de Tzeentch,

Por tanto, la verdad es que no sé bien por donde coger esta banda, si os soy sincero.

Drawer:
Pero esas banda son bastante especiales en cuanto a contexto...

Me parece buena idea lo de centrarnos en primero una generica y luego vemos a ver hacia donde tiramos...

Ideas sobre posibles heroes y secuaces de una secta:

HEROES
Jefe lider del culto
Especialista en invocaciones y/o hechicero
Campeon/paladin, un "elegido" por los dioses
Cultistas veteranos (0-2)

SECUACES
1+ Cultistas baratos
Mutantes
Aprendices de hechicero

Completaria los secuaces con demonios invocados. Los demonios no los pondria como secuaces "fijos" sino como resultado de rituales o hechizos de invocacion que pueden hacer los cultistas.

khaelion:
A mi la última propuesta de drawer me gusta más que lo actual y creo que es compatible con las bandas del caos especializadas. Ahora bien, no deberíamos caer en hacerla demasiado parecida a los poseidos.

La opción de los demonios, bien como secuaces (o héroes), bien invocados pueden ser un buen distintivo de partida de la banda de poseidos. Para saber por donde debemos avanzar, y tieniendo en cuenta que empezmaos con el desarrollo genérico (sin dioses del caos específicos), yo procuraría determinar qué cosas caracterizan a los poseidos, a fin de no convertir esta banda en una con los mismos puntos fuertes.

Asi pues, ¿Qué puntos fuertes le veis a los poseidos? ¿Y qué debilidades?

Creo que un distintivo importante con los poseidos puede ser la relación CaC/Distancia. La banda de poseidos está totalmente enfocada al combate y está podría presentar un equilibrio diferente en esa variable, bien mediante magia, bien mediante disparo convencional.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa