RETORNO A MORDHEIM > Bandas

Horda Snotling

(1/6) > >>

Drawer:
HORDA SNOTLING[Nota: Me he limitado de momento a hacer una traducion muy libre y con algún retoque de esta banda en francés (mi conocimiento del idioma es muy limitado): http://david.cadenas.free.fr/FICHIER/Mordheim/Bandes/Les%20Snotlings.pdf]

Pongo en azul las cosas añadidas, en negro lo que falta de retocar XD


“Los Snotling raramente se ven en solitario por el Viejo mundo, aunque si en compañía y esclavizados por sus primos goblins y orcos que no dudan en tomarse uno o dos (bueno, más bien alguno más) cuando tienen hambre. A pesar de su tamaño, los snotling son tremendamente valientes (inconscientes sería más exacto..) y no tienen miedo de internarse en Mordheim. Las bandas de Snotling son extrañas en Mordheim. No obstante, son muchas las bandas de Pieles Verdes que acuden (y son exterminados en el primer combate…). Algunas bandas compuestas por Snot extremadamente musculosos (para ser Snots) pueden llegar a sobrevivir.”

Reglas Especiales

¡Espera!  ¡Avisa!: Algunos Snot pueden aprender a utilizar un arco apoyándolo en sus pies. Debido a esto, todos los arcos utilizados por Snot tienen la regla “Mover o disparar”

¡Al mogollón!: Si varios SnotlinGs atacan a un mismo adversario a la vez, pueden sustituir todos sus ataques por un único ataque con la fuerza básica del atacante +1 por cada Snot extra que colabore.

¡No me ves! ¡Nananana!: Los Snotling son tan pequeños y difíciles de ver que los tiradores enemigos obtienen un -1 para impactarles

¡Vamos! ¡Encuentrame si puedes!: Los Snot son muy pequeños  y se pueden esconder muy fácilmente. La distancia de detección de los enemigos se reduce a la mitad para descubrir un Snot. De hecho, los Snot son especialistas en el arte del camuflaje (¡Pues es su mejor oportunidad para sobrevivir!) . Además, podrán correr y permanecer ocultos mientras se mantengan en cobertura.

¡Hop! ¡Entre la piernas!: Un Snot trabado con una miniatura con la regla Grande, puede intentar un chequeo de I en vez de atacar. Si lo supera puede moverse 2D6 UM para alejarse del adversario, si falla recibe los ataques normalmente y no responde.  Debes declarar la intención de hacer esto al inicio de la fase de combate. [Esto se podría convertir en una maniobra]

¿Qué está pasando por ahí?: Debido a su baja estatura los Snotlings no se enteran demasiado de los que esta sucediendo ni de si van ganando o perdiendo la batalla. Por ello solo chequean retirada  cuando sus bajas alcanzan el 50%

¡Si van mis compañeros! ¡Yo voy!: Al cargar contra una miniatura que cause Miedo, los Sntoling pueden sumar uno al Liderazgo por cada miniatura amiga que cargue a la misma miniatura, hasta un máximo de tres. Los Snot ya trabados pueden sumar +1 para los chequeos de Miedo si otra miniatura amiga carga.

Aminosidad Snotling….


Loz maz liztoz zon loz jefez: Cuando se es pequeño, en muchos casos la superviviencia depende de que otro corra los riesgos por ti. No puedes disparar a un héroe Snotling si puedes escoger a un secuaz Snotling como objetivo.


Regla que haga tener que dejar KO varios Snot para obtener punto de EXP


Perfiles Máximos
Todos
M4 HA4 HP4 F3 R3 H3 I5 A3 L7

Elección de guerreros
Una banda de Snotlings debe incluir un mínimo de 7 miniaturas. Dispones de 500 coronas para formar y equipar tu banda. La banda puede tener un máximo de 30 miniaturas.
Jefe Snot: tu banda debe de incluir un Jefe Snot, ¡Ni más, ni menos!
Kosto[ni idea de cómo traducirlo]: tu banda puede incluir hasta un máximo de dos Kosto.
Maestro de Pociones: tu banda puede incluir un único Maestro de Pociones.
Guía de Trolls: tu banda puede incluir un único Guía de Trolls.
Aventureros Snots: tu banda debe incluir entre uno y cualquier número de Aventureros Snots.
Infiltradores: tu banda puede incluir un máximo de tres infiltradores.
Snot montados: tu banda puede incluir un máximo de seis Snot sobre arañas. .
Troll: tu banda puede incluir hasta dos Trolls.

Experiencia Inicial

Un Jefe Snot comienza con 8 puntos de experiencia.
Los Kostos comienzan con 4 puntos de experiencia.
Un Maestro de pociones comienza con 2 puntos de experiencia.
El Guía de Trolls comienza con 2 puntos de experiencia.

Habilidades

Jefe Snot.
Kostos.
Maestro de Pociones.
Guía de Trolls.

Héroes

Jefe Snot
35 coronas de oro
El Jefe Snot es el individuo más fuerte e inteligente de la banda (que tampoco es decirmucho…). Él fue quien decidió que separarse de sus hambrientos primos pielesverdes era una gran idea.
M4 HA3 HP2 F3 R2 H1 I4 A1 L6
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:
Reglas Especiales: Jefe

0-1   Maestro de Pociones
25 coronas de oro
El Maestro de Pociones es el Snot “culto” de la tribu. Prepara todo tipo de mezclas a base de setas y chamipiñones de las que tiene un gran conocimiento por su estrecha relación.
M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:
Reglas Especiales: Magia de Pociones Snotling Básica


0-2   Kostos
15 coronas de oro
Los Kostos son los individuos entrenados y musculosos (para se Snots). Son los más fuertes de la banda pero por desgracia no los más inteligentes.
M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:

0-1 Guía de Trolls
20 coronas de oro
El guía es un Snot que se ha especializado en controlar a los trolls. Es una misión peligrosa, pues debe situarse en la parte posterior del troll y con una pica estimular al menos una neurona que permita a este avanzar.
M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L6
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:
Reglas Especiales: Guiar a los trolls
Guiar a los trolls: Un guía en contacto con un troll permite a este beneficiarse de su “gran” Liderazgo. Otros Snot pueden ayudar en la dificil tarea de guiar al troll, añade +1 Al Lidezgo por cada Snot en contacto. El Guía añade un punto adicional si está equipado con una Pincha Trolls. Hasta un máximo de 10.
Sin embargo, si se falla el chequeo de Estupidez, El troll se merendará a uno de los Snot (deberas borrarlo de la lista de banda), elige uno aleatoriamente si hay varios. Si es el guía de trolls, en lugar de ser devorado, separalo 1 UM y se considera huyendo.
El troll es tan grande que se considera que bloquea la línea de visión a y desde los Snotling en contacto. Esto implica que no pueden disparar ni ser disparados a través del troll.

SECUACES

1+ Aventureros Snotlings
5 coronas de oro
M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:

0-8 Snotling montados
5 coronas
M4 HA2 HP1 F2 R2 H1 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:
Reglas especiales: Caballeria Snotling
Caballeria Snotling: Al ser reclutado puede escoger entre la regla especial Montar Roedor o Montar Aracnido. Todas minaituras de un mismo grupo de secuaces deben escoger la misma regla.


0-3 Infiltradores Snotling
10 coronas
M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling
Equipo:
Reglas especiales: Infiltración


0-3   Snot Kamikazes
25 coronas de oro
Algunos Snot tienen tan poca noción del peligro que se arriesgan a usar murciélagos como medio de transmirte. La técnica de ataque consiste en engancharse una bola con cadena a la piera y colgarse de las patas del murciélago.
 M2 HA2 HP0 F2 R2 H2 I3 A1 L5
Peana: Pequeña
Raza: Pieles verdes – Snotling, Animal - Roedor
Equipo:
Reglas especiales: Dos en uno, Ataque suicida
Dos en uno: El Snotling y el murciélago actúan a todos efectos como una única miniatura que forma un grupo de secuaces en solitario.
Ataque suicida: El murciélago suelta al Snot que se pega una buena y le pega otra mayor a su objetivo (si acierta). En esta versión he unido los perfiles del murciélago. En la original, el murciélago se iba una vez a soltado su carga, por lo que solo tenias que recomprar al Snot. Igual por separado queda más claro

0-2 Troll
200 coronas de oro

EQUIPO
Piedra
Todo Snot es capaz de coger una piedra y lanzarla mientras grita “Fuera cosa-mala”.
Poco rango, mover y disparar y con los impactos igual a la fuerza del usuario. Son gratis.

Pincha-Troll (solo guía)
Es como una lanza que da bonus al guía de trolls

HABILIDADES
Quitarse de en medio: Los Snotling son realmente hábiles a la hora de esquivar los golpes, ya sea saltando o tirándose al suelo. Un único impacto por fase de combate puede ignorarse con un 4+ en 1D6.

Cervecero: Permite que cualquier numero de Snot beban cerveza de setas. Estos reciben Inmunidad al Miedo y +1L pero la dependencia puede hacer que se nieguen a pelear si no tienen su dosis(chequeo L).

Olor repusivo: El Snotling huele tan mal que los guerreros que deseen cargarle deben superar un chequeo de Psicologia. Los elfos sufren un -2 a esta tirada. Además, cualquier enemigo en contacto con pena sufre de -1 para impactar (¡pelear mientras te tapas la nariz no es fácil!). No afecta a No muertos, Criaturas artefacto o miniaturas con la regla Furia Asesina.

Fabricante de sustancias ilícitas: Permite hacer drogas (por desarrollar)
Caballería Snotling
(Faltan añadir más)

Drawer:
La banda esta muy verde (por muy ironico que sea XD). No es una banda que sea facil de desarrollar, pues es muy extrema, tiene muchas (muchas!) miniaturas ridiculamente torpes, pero creo que puede salir algo muy divertido y original.

Que opinais? Como la planteariais?

Shandalar:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Drawer:
La lista de arriba practicamente a parte de la traducción no he realizado cambios (creo que el unico es un intento con los kamikazes)

Lo primero de todo sera adaptar los atributos a los de los snots que hay por ejemplo en los zaqueadores:

M4 HA2 HP2 F2 R2 H1 I3 A1 L4

Esto significa que sube un poco el precio (lo suficiente como para que no sobren demasiadas coronas de primeras...). Los atributos deben mantenerse condenadamente malos aun asi, esa es la seña de identidad de la banda podemos decir XD

Una regla que seria importante para esta banda es poder agrupar varias minis en una sola. De alguna forma poder hacer "enjambres", por llamarlos de alguna forma, con los objetivos de proteger a los "valiosos" para el grupo, potenciarlos para poderse enfrentar a un guerrero(se podria mezclar con el ataque en grupo) y reducir el tamaño necesario para desplegarse... 30 peanas pequeñas son muchas peanas...

Anselmo el Setas:
La Vagoneta Snotling, para el Modulo de carros se la quedarían estos, no?

Le echaré un ojo más a fondo a la banda, va a ser un cachondeo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa