RETORNO A MORDHEIM > Bandas

Sobre los Elfos Sangrientos

<< < (2/2)

Drawer:
A mi me gusta la idea de que sean elfos que de alguna manera Khorne le haya robado sus almas a Slaanesh. Puede que les haya enloquecido o maldito de alguna forma, esto no tendria que implicar necesariamente que sean adoradores de Khorne, no se si me explico...

Shandalar:
Yo eso no lo veo. Si Khorne está por medio, serán de Khorne. Yo no haría más bandas de Khorne para mantener el equilibrio caótico; otra de Khorne obligaría a hacer otra de cada dios. Pero lo de elfos demoníacos de alguna manera sí que lo veo. O eso o una banda de elfos vampiros.

Raimundo Brendan:
Cuando comencé con la banda no tenia intención en ningún momento de que fuese una banda caótica. Lo más parecido a esta banda en el orden de estética serian los elfos sanguinarios del Warcraft 3. Y la base tendría que haber sido elfos tochos con mucha armadura y capacidad de anular hechizos. Lo de khorne salió posteriormente (aun no esta escrito el trasfondo) . Esta banda no es de khorne. Simplemente tuvieron contacto con el y luego les abandonó. Están más cerca de los altos elfos que del caos. La idea de los elfos demonios es una gran idea, pero yo no la veo como sustitución de esta, sino como una banda a parte (en bandas caóticas) . En cuanto a esta banda ni sabría muy bien como comenzarla. Elfos que han sufrido mutaciones? Elfos que han estado viviendo muy cerca de los portales del norte? Hay muchas posibilidades.

Narkolea:
Una duda, tenia entendido que Kaine era la representacion de Korne de los elfos. Vamos que los elfos adoran a korne bajo la forma de Kaine, no lo recuerdo bien.

Esta seria una banda de elfos bigorexicos o algo asi, no?

Drawer:
Khaine es la representación de la guerra y el asesinato para los elfo. Khorne es de la guerra y la matanza en general por asi decirlo. Pero hasta donde se son entidades separadas (aunque por tema estan bastante relacionadas)

Aunque sean similares difieren mucho en los metodos, un asesino de Khorne es algo impensable, pero el culto a Khaine la mayoria los elfos varones (que sobreviven) lo son.

Yo lo veo más con el tema de elfos con cierto punto sobrenatural.

Por cierto, algo que lo relacione con el tema de la isla de los magos? Esos elfos que se quedaron en el vortice, tal vez los que se quedaron en el limite entre el mundo magico o atemporal y el real desaparecieron para volver... "diferente"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa