Ahora tengo los 5 heroes y 4 secuaces dos chicoz y dos ballesteros con arco. tengo 105 corronas y dudo entre comprar dos armaduras pesadas( jefe y acorazado) o una y dos ballestas. La otra opcion son compar otro chico y ballestero(arco) con escodo para todos los chicoz. Agua bendita tambien es una opción pero HP3.
Aura de Regeneración Necrótica: concede una tirada de salvación especial de 5+, que no funciona contra ataques mágicos, agua sagrada y armas sagradas. Para esqueletos(no recuerdo que otra aura tiene), ya hay dos necrolitos uno para zombis otro para esqueletos.
Lo nuevo para la proxima batalla:
Trono Impío
Disponibilidad: raro 11; Coste: 175 co
Montura especial solo para el lich, un trono portado por unos guardias esqueletos. No hace falta tener la habilidad de monta, y su perfil es:
M5 HA3 HP0 F5 R6 H5 I2 A4 L7
Reglas Especiales: No Muerto, Grande, Regeneración, Trono, Maldición de las Almas Perdidas
Trono: aumenta el rango de Foco de Energía en 6 UM.
Maldición de las Almas Perdidas: todas las miniaturas enemigas a 8 UM o menos obtienen un penalizador de -1 a sus tiradas para impactar.
En el primer intento para ir a comprarlo le salio si esque tiene una gran suerte.
Son cosas mias o relacion calidad-precio, no ocupar ningun hueco de banda y ser una montura para un tio con 6 heridas, mago del copon y demas es una burrada¡¡
Mejor que un Kolozo, rata ogro, Goliath de Hueso etc.
Con el comvierte al Lich en una picadora de carne en cuerpo a cuerpo y ya con 6 heridas o se tiene muchos, muchos proyectiles y te salen criticos de doble herida o no lo tumbas ni de coña, y eso si no se le ocurre comprarle unas hierbas curativas.
Con la Maldicion de las almas perdidas a 8UM!!(20 cm) ya para impactar es con 4+ siempre, a el y a cualquier esqueleto o zombi de mierda. Montado en eso puede ir el primero al combate tirar magia y destrozar en cuerpo a cuerpo. Y si a eto añadimos la armadura pesada, escudo y el Sudario de Otro Mundo no creo que ninguna miniatura(de cualquier banda) pueda ni plantearse un enfrentamiento directo con el.
Que veo bien que un Lich sea muy poderoso(despues de todo se suponen que son los no muertos mas poderosos detras del propio Nagash) y todo eso pero con algun limite o defecto.
Contra dragones sangrientos me fue muy bien, no perdi nada y gane bastante experiencia. La verdad que aqui si tube una suerte importante, y los dragones los pobres no salia nada de nada, ni dragone errante ni caballeros samgrientos fueron capaces de herir a mis chicoz en dos turnos de combate y mi acorazado y O.N. grandote (con escudo y C.M. los dos) tanquearon al jefe y caballero despues. Con magia no falle ningun fuego de morco.
Banda O.N. la verdad que mola y pueden muy resistentes y con mucha pegada, lo dicho veo que estan evolucionando bien como se espera de ellos, Tambien hay que contar que en tres batallas no perdi a ninguna miniatura. Me queda enfrentarme a corsarios E.O. y confirmar como soy masacrado por los liches(no lo permita Gorko ni MorKo).
PD: no estoy llorando diciendo que los Liches son los mejores y no puedo ganarles, sino que estamos viendo que es una banda muy buena y que con solo cuatro batallas en sus espaldas ya son practicamente imbatibles. Y espero que nuestra experiencia sirva para mejorar este gran juego que habeis mejorado.