Por eso digo que una suposicion de que no queda fiera de combate nunca, que otro jefe queda fuera de combate y puede morir o quedar tarado y casi mejor que este muerto en algunos casos.
De los 10 aumentos que comentas, 2 seguro se van a las heridas y los 8 restantes podrás elegir siempre que no te quede Fuera de combate y pierdas heridas, practicamente la mitad de los resultados de la tabla de heridas graves te va a hacer perder heridas. Y 10 piedras brujas... Eso es mucha pasta. Luego esta el problema con los desarrollos de que no te salen habilidades XD
Eso digo yo 8 puntos a repartir como decia R5, F5, L10 y otro punto que poner en lo que quieras, que no se, es mi duda pero si tiras en la tabla de aumentos y sale algo que ya no se puede mejorar, en esta suposición son 4 atributos ya que no pueden mejorar mas F, R, H y L. que pasa si en la tirada de desaroyo sale algo que ya esta al maximo?
Puede ser que pase 3 cosas:
-Se repite la tirada, con la consiguiente posibilidad de que salga mas facilmente habilidades ya que una parte importante de las tiradas se repiten.
-Que directamente escoja habilidades como pasa si le salen heridas en esa misma tirada.
Alimentado por la Magia: el principal objetivo en Mordheim de un Lich es recuperar sus fuerzas, para lo que usará piedra bruja en sus rituales. Un Lich siempre debe de consumir un fragmento de piedra bruja después de una batalla para realizar el ritual que recuperará su energía, lo que sumará un punto a su atributo de heridas. Esto es obligatorio, y la única razón de no hacerlo es que no obtengas ningún fragmento de piedra bruja. Si el Lich ya ha llegado a su número máximo de heridas permitido, entonces podrá incrementar en un punto cualquier otro atributo de su elección. Si el Lich obtiene un incremento de atributo de Heridas, en lugar de ello puede escoger una nueva habilidad.
-Pierda el aumento. Esto es una tonteria en el fondo y sin duda.
De las 3 opciones yo usaria la primera que es la mas logica pienso. Con esta y más todabia la segunda el Lich tiene muchisima facilidad de cojer habilidades o hechizos, más que cualquier otro heroe algo que parece muy poderoso.
Y si 10 FpB es mucha pasta, sin duda pero es a 1 por partida algo totalmente asumible, mas teniendo en cuenta sus beneficios, que comento anteriormente.
Que pasaria cuando el Lich llega a su potencial maximo?(que en el supuesto de no quedar fuera de combate, serian 23 partidas creo o menos sepende de los aumentos que salgan, en la suposición me estoy poniendo en el mejor de los casos para el Lich) Sigue comiendo piedra bruja o ya no le hace falta.
En mi opinión en este momento que esta al maximo tendria que irse ya de Mordheim e intentar conquistar el mundo usurpar el puesto de Nagash o algo por el estilo... jajajaja esto ya es coña
Si claro chuto tendriamos que poner la regla de que los Lich y sus tropas tengan miedo de los ON o mejor todabia terror...
No te preocupes en poco tiempo demasiado poco veremos como los ON barren a esa horda no muerta.