RETORNO A MORDHEIM > Elfos

Orden del Fénix [Desarrollo Inicial]

(1/2) > >>

Asuryan:
Buenas,

Igual que los Leones Blancos de Cracia, hace falta hacer una banda para darle variedad a los Asur con su llameante orden del Fénix.

La idea de esta banda es que tengan poder de Fénix (que puedan semi resucitar), utilicen el fuego, y tengan las reglas clásicas de la orden del Fénix como Miedo, Immune a Psico y demás.

Es a medio camino entre Sigmarines y Guardia del Fénix, pocas minis pero muy potentes.

Reglas Especiales de la banda:

Immune a Psicologia
Algunos tendrán la regla Miedo
Immunes al fuego

Alabarda llameante. Ataques flamígeros

JEFE. Bendecido de Asuryan. Ser casi immortal que ha visto su muerte y que guarda polvo de Fénix. Puede resucitar si ha quedado fuera de combate. A parte de eso tiene resistencia Mágica y Salvación Especial 4+ de base.

HÉROES.

Monje de la orden del Fénix. Saber del Fénix, mezcla entre saber del fuego pero con marcadores de Fénix en personajes amigos para que tengan la posibilidad de resucitar una vez muertos. Podrá lanzar bolas de fuego en combate y convertir armas normales en flamígeras.

Arqueros de la llama. Disparos flamígeros (super original)

Emisario Fénix. Guerrero con alas al estilo Sigmarine. Tiene que ser estilo Furia, con Salvación Especial, R3 y mucho movimiento, con alguna regla que sea fácil de matar a disparo.

Portador de la Llama del Fénix. Cualquier personaje con marcador de Fenix a un radio de este portadpr tiene más posibilidades de resucitar. A parte de eso, en combate, tiene más posibilidades de Prender al enemigo.

SECUACES

Guerrero Elfo

Guardián del Fénix. Miedo. Algún bonus con alabarda, posibilidad de alabarda de fuego. Immune a Psico

Fénix Joven. Como una águila, pero con algún ataque flamígero rasante y la posibilidad de resucitar. No le metería más de 3 heridas, R4, F5.

¿Cómo lo veis para empezar?

Shandalar:
Pues si te soy sincero la verdad es que no veo a la Guardia del Fénix yendo a Mordheim. Por su trasfondo y demás se me hace muy difícil verlos allí en plan banda, la verdad es que antes intentaba sacar una banda de Caledor que si que me parece muchísimo más factible o intentaba darle caña a la de la Patrulla del Mar.

Drawer:
Con estos me pasa aún más que con los leoneros, lo veo más como EA, o incluso como Dramatis, en plan un silencioso guerrero elfico que está por motivos desconocidos en la ciudad

De todos modos, si no recuerdo mal, la TSE de estos guerreros no provenía de que resucitasen como un fénix, sino que tenían premoniciones (por eso tienen prohibido hablar). Eso les permite esquivar los ataques del enemigo y los hace IaP, puesto que ya saben cómo morirán

Asuryan:
Lo sé, pero era para evolucionar una idea que hizo Games Workshop, con el Fénix que podía resucitar, y dónde el Bendecido de Asuryan resucitaba junto al Fénix.

De esta manera, podría ser una banda defensiva, y de élite total, dónde habría la posibilidad de resucitar (quizás tan sólo al bendecido y al Fénix).

Yo le veo posibilidades de hacerla.

Quizás Ulthuan ha podido haber sido devastada y se ven obligados a ir a Mordheim por X motivos, al final, siempre puede haber una historia detrás.

Yo es que el tema de Caledor, básicamente son Dragones y los caballeros Dragón, y los veo como demasiado grandes para tener un espacio en Mordheim.

Shandalar:
Pues yo creo que Caledor da para mucho juego, siendo la provincia de los más célebres y mejores guerreros da para mucho más que una orden hermética y cerrada de guardianes de un templo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa