LA TORRE DEL RELOJ > Relatos y Arte

Mordheim y Cierzo! (Campaña 2017)

<< < (2/3) > >>

Shandalar:
Como molan las historias, muy curradas!

A ver quien gana la campaña

Lo mejor son los nombres jejeje

Anselmo el Setas:
Muchas gracias! La verdad es que han pasado muchas ridiculeces en las partidas que han dado mucho juego para los relatos.

Pues está reñida la cosa, los demonios hace mucho que no aparecen pero se les tiene respeto a los condenados.

Tuve que hacer un poco de censura con uno de los nombres originales de los burgueses descarriados, que si no iba a ser infumable para colarlo en los relatos xD

Drawer:
Simplemente magnifica la historia

Volveran esos Tzultzistas! De hecho no han estado ociosos... A ver si tengo tiempo de hacer relato de lo que han andado haciendo XD

Anselmo el Setas:
Jajajajajajaja a ver si es verdad que han estado poco activos! Tendré que ponerlos en vereda a mangualazos...

Drawer:
HERALDOS DEL CAMBIO - Parte I

Un extraño ser avanzaba por una oscura y estrecha galería con numerosos y recargados arcos a ambos lados. La malhumorada criatura iba refunfuñado:

“Sabía que no era buena idea… ¿¿Por qué siempre estarán estos con sus propios planes…?? ¡Y tan absurdos!  Son todos unos ineptos incompetentes… Y ahora ya el último plan… En cuanto puedan van a ver… Si no fuera por la que montaron la última vez, los dejaba como brasas ardiendo por toda la eternidad… Ese último plan… ¡¿Y estos son lo único que dispongo para volver a conseguir la grandeza que me corresponde?! Malditos inútiles…"

Una pequeña rata asomaba el hocico por un rincón, como tratando de determinar si había por ahí algo (o alguien) comestible. La criatura que refunfuñaba, sin detenerse, hizo un gesto con la mano y la rata estalló en llamas. Los restos de la rata cayeron rodando por una cañería, desencadenando una cadena de acontecimientos que depararían grandes males, para otros, en el futuro. Pese a tener pico de ave, era evidente que el extraño ser sonreía malévolamente.

La última semana, o mes, según la referencia, había sido mala, muy mala para Tvakh Am-Biarh. En principio el plan era una incursión sencilla, conseguir unas pocas almas y ganar puestos de poder, pero con Tzeentch nunca se sabe. No es fácil ser un heraldo del dios del cambio y la manipulación y que tus planes funcionen. Siempre pasan cosas extrañas y tus subordinados tienen sus propias intrigas.

En esta ocasión, Tvakh y su banda habían conseguido su objetivo, pero se habían quedado atrapados en la ciudad. Al parecer el mismo misterioso poder mágico que les había permitido aparecerse en la ciudad, ahora los retenía en ella. Aquello era peligroso, si un sucio mortal destruyera su forma mortal no tenía claro que pudiera escapar al reino del caos para renacer… Interminables siglos de maquinaciones, de sutiles intervenciones... ¿¿para esto??

“Sígueme. Hay que hacerlo ahora.” – dijo Tvakh a una figura encapuchada y agazapada que lo esperaba junto a un arco

“¿Essta sseguro mi-sseñorr..?” – susurró el ser encapuchado, quien al no escuchar respuesta, se apresuró detrás.

(Continuará...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa