EL VIEJO MUNDO > Off Topic

Desarrollo Mordheim 40k (Sistema de juego)

<< < (2/5) > >>

Neithan:
Ok, a ver si mas adelante se pueden ir sacando mas cosilla.

Drawer:
El primer paso yo diria que es cerrar el reglamento de Mordheim Fantasy por así decirlo. Luego a partir de este podemos ir desarrollando los cambios de Mordheim 40k respecto del otro.

Drawer:
Bueno, ahora que esta la parte básica de Mordheim cerrada (a falta de magia), se puede ir recuperando este tema.

Serían tal cuál las reglas descritas aquí:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=610.0

Añadiendo:
- Chequeos de munición: si se obtiene un 6/1 (hay que determinar cual de los dos resultados va mejor) para impactar, se debe superar la tirada de CM o se queda el arma inutilizada por el resto de la partida. Sería interesante incluir cargadores  de municion como objetos más adelante.
- Fuego de Supresión: Algo estilo overwatch, de poder disparar interrumpiendo el movimiento del enemigo a cambio de algún penalizador para impactar.
- Fuego Sostenido: El típico de ametralladoras. En plan poder hacer barridos, disparar muchas veces y contra mucha gente.

Con estas pequeñas modificaciones, creo que ya se pueden testear cosillas a ver que tal funciona.

Aprovechando que el link del material anterior está caido, lo actualizaré con lo nuevo en breve.

Nagash:
Ok. Si se puede ayudar en algo... :)

Drawer:
Estoy liado con otras cosas, pero esta semana trataré de sacar un primer borrador del reglamento.  Es simplemente meter las dos reglas que comento al conjunto total de las básicas de Mordheim.

A partir de ahí, sería mucha ayuda si probais que tal funciona, si es rápido, los problemas que da el sistema, etc..

Os mandaré correo a todos los del censo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa