EL VIEJO MUNDO > Off Topic

Desarrollo Mordheim 40k (Trasfondo)

<< < (2/16) > >>

Widder:
Hola.

Sobre la ambientacion, me gusta eso de que hay que buscar una tecnologia chunga por el que todos se tienen que dar de palos y tambien que este en el quinto pino donde es dificil encontrar ejercitos. Algo como una tecnologia experimental que no se sabe a cienciea cierta que vaya a funcionar, por lo que nadie desvia grandes formaciones de combate y se deciden por pequeños grupos.

Para los leales, si dejais fuera a los tipicos guardia imperial y Marines, se podria decir que son ex-combatientes de la guardia y de los marines que son contratados por mercaderes, piratas y cientificos ( cientificos que buscan la tecnologia ).

Saludos.

Drawer:
Esta el tema de que no todos marines que estan fuera de los capitulos leales son del caos. Aparte de los marines del caos propiamente, estan los renegados. Estos vienen a ser mercenarios, aunque deberian de ser escasos. Tambien estan las escuadras que desertan y tal..

La guardia imperial es aun mas comun esto...

Joe Lupara:
A los marines yo los veria mas bien como oficiales/heroes de bandas basadas en humanos, imperiales o como se quieran llamar, ya sean renegados, fugitivos de un capitulo, o leales luchando junto a soldados imperiales normales, agentes de la inquisicion o lo que sea. Y de igual manera para no descompensar su contrapartida caotica, los incluiria como heroes en bandas de cultistas o adoradores del caos en general. Mas que nada por las propias servoarmaduras o armaduras de exterminador, que se supone son la pera, no me imagino crear una banda y debido a la escasez de fondos iniciales vestir a 8 astartes con armadura antifragmentos.

Y retomando, el escenario en si, que dice la peña? Se pueden poner aqui encuestas? Porque seria mas comodo.

Drawer:
Una banda puede ser una escuadra tactica (o lo supervivientes) que ha desertado o se han perdido...

En cualquier caso, deberia de ser obligatorio para un marine llevar la servoarmadura. Como dices seria ridiculo con la antifrag XD

Por otro lado, esta el problema de que al jugar una campaña seria muy absurdo que pasara como sucede en 40k de que considerablemente mas de la mitad de la gente lleve marines de un tipo u otro... pero bueno, dandoles un importante carisma y atractivo a todas bandas, esto no deberia de ser un problema..

Widder:
A mi me parece acertado lo que dice Joe, es que los marines se ven como supersoldados xD.

Ahora me estoy acordando del videojuego de space marines que son 4 marines pelaos matando decenas de orkos, asi que estaria bien que tener un marine o 2 fuera algo bestia. Quizas usar mejor exploradores.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa