Uff... Había respondido y se me ha borrado todo...

Larga lectura son todos este tema!
1) Lo de la regla Druchii es porque la banda fue antes que la regla, pero si, deberia tenerla. Con el tema de páginas raciales voy revisando este punto pero va lento. Ya lo he cambiado. Me queda la duda de si las medusas deberian tener la regla Druchii o no...
2) Las razas son independientes de las reglas especiales que tenga la miniatura. Indica lo que es en sí la miniatura. Esto puede tener repercusión en algunos efectos que varian según a quien alcancen. Por ejemplo, la regla (no raza) Druchii te da odio contra los que sean raza Asur (tengan o no una regla que se llame Asur). Se ve especialmente su utilidad con razas de las que no hay reglas especiales del mismo nombre (humano, nacido del caos, etc...)
También he retocada las razas, siendo correctos deberia ser Elfo - Druchii. Es decir, son de raza elfo y de subraza druchii.
3) Me parece muy interesante lo de darle importancia a los sacrificios. En la fase de exploración hay una forma muy sencilla de representarlo y es darle la regla de que las personas que encuentren las deban sacrificar y obtienen experiencia gratis. Serían los resultados de "Encuentra persona". Del mismo modo, los enemigos capturados, en vez de venderlos a los esclavistas podrian tener opción de sacrificarlos
La tabla no se si se planteo algo así. Se podria mirar, pero más que a la hora de buscar piedra bruja (que es fundamental para sacar dinero y siendo elfos no irás sobrado de gente), podria ser en lugar de buscar objetos raros en comercio.
4) Me gustan las ideas de los nombres. A ver que dicen los demás. Igual la que veo menos clara es la jefa, lo de sacerdotisa da bastante pistas sobre que es una usuaria de plegarias, aunque me parece buena relación lo de reina-princesa
5) Sí, es una errata. Ahora la corrijo. Aunque tampoco te afecta demasiado. La lista de equipo tan solo se emplea al reclutar la banda, despúes se compra en comercio con los precios que aparecen en las descripciones.
6) Los fanáticos creo que se cambiaron por los asesinos iniciados (me perdí un trozo del desarrollo jeje). Si me lo confirman hago el cambio
edit: Ya aprovecho para recordar que nos quedamos a mitad con la revisión de los venenos!!