RETORNO A MORDHEIM > General

Comentarios sobre la revisión

<< < (64/65) > >>

Shandalar:
Guardaespaldas y estar muy cerca del tipo cargado, para que los voladores no se conviertan en ángeles de muerte de gente protegida (magos jefes blandos etc)

Rhisthel:
Eso no lo he puesto hasta que no se llegue a una conclusión definitiva... o va a ser eso? xD Cuando dices estar "muy cerca" a que nos referimos exactamente?

Pancrator:
Buenas a todos. He estado echando un vistazo a la última revisión del reglamento, y parece ser que el tema de dos armas no está penalizado. Me explico: cuando jugaba (hace muchos años), uno de los temas que menos me gustaban era la proliferación de miniaturas todas armadas con dos armas... Al final aplicaba reglas de la casa, como restar -1 a todos los ataques, no permitir críticos o exigir aprender una habilidad para poder usar dos armas. Si no, cualquier cuadrilla de skaven baratillos con 2 dagas no tenía rival ¿A alguien más le parece que el tema de dos armas se debería penalizar de alguna forma?

Shandalar:
Buenas!

En los inicios de la revisión, hace muuuucho (xD), planteamos el problema de la proliferación de dos armas. Y lo que hicimos en vez de nerfearlas fue hacer a las demás opciones más interesantes. Ahora mismo no creemos que estén para nada descompensadas, de hecho el llevar un arma + escudo, armas que requieren ambas manos y lanzas (sí sí, lanzas) es algo muy habitual, ya no es lo de antes. Hay variedad vaya.

Pancrator:
Gracias! No lo había visto desde ese punto de vista... tendré que probar estas nuevas reglas y "desoxidarme" un poco. Es que vengo de los tiempos en los que el cráter del cometa estaba aún calentito calentito... XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa