RETORNO A MORDHEIM > Horrores de Mordheim

Licántropos

<< < (2/29) > >>

matpow13:
Totalmente de acuerdo, Drawer. Creo que habría que ppner nombre a cada gran grupo, incluídp humanos.

Se ppdría pensar una tabla con categorías y subcategorías en las que ir incluyendo cada tipo de critura.

En Magic se hace algo parecido y funciona. De hecho creo que debería empezarse cuanto antes para evitar tener que cambiar lad mil bandas que estáis haciendo, habilidades y demás.

Drawer:
Las bandas en terminados ya tienen una entrada en cada miniatura denominada Raza (junto con el tamaño de la peana, el equipo, etc...

Los de esta banda tendrian las razas humano y Nacido del Caos

Lepritus Maximus:
Tengo dos preguntas, en la trasformación de licántropo dice que no puede usar equipo, pero eso también afectaría a las armaduras que ya llevan puestas, tecnicamente la armadura no se usa solo esta hay para parar los golpes no es como una espada, y la siguiente todos los licántropos tienen dos garras esto les da +1A por combinación?

DaniDiablo:
A) dudo que se mantenga la armadura
B) no, creó que no dan combinación

Anselmo el Setas:
Es exactamente como dice DaniDiablo, lo de las garras depende a qué te refieras, si te refieres a sus ataques básicos sin armas no, no tienen +1A, si te refieres a que en su forma humana utilizan el arma garras de lobo (vamos, garras de combate) entonces tendría la regla Par, por lo que si que tendrían +1A.

De todas formas tal y como está la lista de equipo dice que sólo los parientes pueden llevar armaduras y no los licántropos.

De todas formas a esta banda le falta trabajo para que se pueda usar en condiciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa