RETORNO A MORDHEIM > Horrores de Mordheim

Enjambre Káfklido

<< < (7/7)

Anselmo el Setas:
Tarde, pero contesto.

- Ok.

- Me parece bien.

- Es una posibilidad, era más una cuestión de como me imaginaba a los bichos.

- La idea era básicamente tropa barata y no muy buena para que sea sacrificable, aunque también es verdad que tal y como está ahora los obreros cumplen esa función mejor al ser básicamente gratis. Por otra parte podrían ser una tropa complementaria que se consigue cuando capturas gente o encuentras prisioneros y demás (lo típico con lo que los no muertos consiguen zombis gratis). Relacionado con lo de la mente colmena una de las ideas básicas que tuve acerca de éstos bichos es que todo esclavo "no insectoide del todo" recibía una picadura de alguno de los insectos de mayor rango, de forma que al tener su veneno en su sistema éste siempre pudiese saber donde estaba para que fuese difícil que pudiese abandonar la ciudad-colmena.

Sobre la droga la desarrollaré, creo que los efectos deberían ser Furia Asesina que no se puede perder, Odio, Inmune al Dolor y Golpe Atroz y algún efecto postpartida como tener que tener que tirar en la tabla de heridas graves sí o sí), aunque sólo deberían tomarla algunos de los secuaces, los más destinados al combate como los Soldados (que por estas más acostumbrados y ser más resistentes podrían resistir mejor los efectos negativos post-partida), los hibrídos mencionados si se incluyen y quizás los Guardias del Enjambre como la excepción entre los héroes.

- Suena bien.

Otra opción interesante para los enjambres como secuaz podrían ser cosas con infiltración, baratas pero bastante incordiantes, quizás bichos subterráneos con facilidad para huir y aparecer por cualquier parte del suelo rápidamente.

Shandalar:
Si hay una alternativa razonable al tema de la estupidez se pueden quitar los supervisores.

Parece interesante esa droga.

Los enjambres subterráneos e incordiantes suenan bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa