Varias cosas,
1.- Creo que deberíamos reclasificar nuevamente a los no muertos. Es decir, ahora hay una única categoría que los engloba a todos, pero sería bueno separarlos en subcategorías. Sería útil para los espadas de alquiler.
Originalmente propusimos una entre no muertos vampiricos y no vampiricos, pero era disfuncional.
Propongo separarlos en dos grupos, aquellos que tienen miembros vivos en la banda (tales como nigromantes, desechos, necrófagos...) y los que no los tienen. Creo que es una diferencia relevante porque muchos recursos (espadas de alquiler, emplazamientos, comerciantes...etc...) estarán restringidos para las bandas que no tengan interlocutores humanos "vivos".
Si os parece bien, lo cambio.
2.- Creo que sería bueno dividir los pielesverdes entre bandas orcas y bandas goblins. Las bandas mixtas (como los zakeadorez) serán siempre orcas (que es quien manda). También nos facilitaría la vida con algunos espadas de alquiler.
3.- En mi ausencia, puede que algunas referencias del post principal estén desactualizadas. Probablemente algunas bandas están acabadas y el post principal no lo indica. También puede darse el caso de bandas nuevas en desarrollo que no estén identificadas en este post. Indicadme las bandas que veáis incorrectas para que pueda corregirlo.