Si os parece bien para el cluedo podemos,me incluyo con vuestro permiso y todo el respeto, hacer primero las mates y luego la literatura, teniendo la idea de lo que se quiere una vez tengamos la mecanica del juego se puede buscar la justificacion, una tormenta de ideas es mas facil con las reglas del escenario establecidas,.
Por los comentarios anteriores se quiere conseguir:
- escenario a x turnos
- dos objetivos inmoviles a conquistar (habiendo un total de posibles objetivos igual al doble de numero de bandas+2. Nb*2+2 edificios)se determina cuales son los objetivos (el sistema descrito en el primer post pero con dos barajas creo haber entendido), puede darse el caso de que los dos objetivos esten en el mismo edificio.
-el.sistema de enseñarte las cartas cuando exploras y no hay que decir nunca cual es el objetivo, esto considero que es una mejora, cuando creas saber cuales son debes ocuparlos hasta el ultimo turno para ganar.
**estoy escribiendo.con el movil y se ha quedado atascado, no puedo seguir jejeje, perdon por las tildes y demás fallos pero cuesta mucho el la pantallita**
Es esto lo que proponiais no?
Se podria hacer algo como si has.ocupado los.dos edificios tu solo u ocupas uno y has evitado a otra banda rival ocupar el otro victoria+2xp
Si ocupas uno y otra banda ocupa el otro o no eres tu quien impide que lo haga victoria parcial +1xp
Y ya los de +1xp a heroes por sacar fdc y eso, incluso podria hacerse un +1xp al heroes que más edificios ha explorado de la partida