Muy interesante lo comentado.
Parece interesante lo que comentas, incluso se pueden mezclas ambos trasfondos.
La duración creo que si que habría que revisarla. Estaba puesto variable de 8 turnos, aunque si pones el 8, al cerrar el paréntesis te lo interpreta como emoticono XD
He puesto aquí abajo cómo quedaría actualizado el escenario. Para no alargarlo en exceso, además, añadiría estas dos cosas:
- No se puede recoger el estandarte propio
- Basta con sacar de la base el estandarte
Si hay que ir, pegarte y volver, salvo que se disponga de tropas rápidas son muchos turnos pienso.
Me gusta mucho la idea de que ganen Miedo. Me parece muy buena idea
Baile de Estandartes
(Juego del Mago Loco)
Trasfondo...ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍADebe haber edificios en todas las zonas de despliegue. Cada jugador antes de desplegar su banda debe decir cual edificio de su zona de despliegue es su base, y colocar un marcador de Estandarte allí.
DESPLIEGUEReservas
INICIO PARTIDAREGLAS ESPECIALESLos Estandartes: los Estandartes se consideran objetos transportables. Si una banda consigue llevar el estandarte de otra hasta su propia base, obligará a dihca banda a retirarse en su próxima fase de recuperación.
FINAL DE LA PARTIDADuración Variable(8 )
CONDICIONES DE VICTORIALa banda que quede última en la mesa es la vencedora. Si hay varias al terminar, la que haya capturados más banderas será la ganadora.
EXPERIENCIA Y RECOMPENSASPrimera sangre, Intocables
Coger un Estandarte: un héroe que capture un Estandarte rival y lo lleve hasta su propia base obtiene +1 punto de experiencia.
[/quote]
Tabla de recompensa para el vencedor
5d6 co Automático
1 Estandarte Automático
1D3 fragmentos de piedra bruja 4+
1d3 gemas valoradas en 10 co cada una 4+
Reliquia Sagrada 4+
Capa Élfica 6+
Tomo de Magia 6+
Objeto Mágico Aleatorio 6+