RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Ristra de pistolas y triturar

(1/4) > >>

VictionMartell:
Una ristra de pistolas si impactan ambos disparos irían ambos con triturar? En la regla de triturar dice que una vez por fase de combate se pueden tirar dos dados para herir, no dice nada de disparo, además de que la regla es intrinseca a la pólvora.

Joaquín:
La cuestion sería:
1. ¿Se puede usar el triturar en la fase de disparo?
2. Se puede aplicar a cada impacto acertado o solo a uno?

Gracias

VictionMartell:
También he visto en una duda de 2017 que se cambió la regla ristra para que disparando en combate dispares dos turnos en lugar de dos disparos el primer turno, sin embargo en el manual no lo he encontrado así, esta pendiente de añadirse, o se desestimó al final

Shandalar:
Buenas!

-Triturar solo se aplica una vez, no importa cuantas veces impactes. Solo tirarías un dado adicional para herir.

-La regla ristra ha cambiado unas cuantas veces. Creo que se desestimó, porque efectivamente no sale, pero a ver si Drawer o Anselmo lo pueden confirmar.

VictionMartell:
Muchas gracias!
Pues a ver si aparece alguno, me parecen ambas opciones comprensibles y no muy ops.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa