Autor Tema: Cónclave de las Maravillas  (Leído 19632 veces)

Conectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Cónclave de las Maravillas
« Respuesta #260 en: Marzo 16, 2020, 18:36:20 pm »
Veré a ver qué se me ocurre. Cosa importante, no sería un Demonio, no? Lo digo por no añadirle a Tzeentch otro demonio, a mi entender sería más bien un Engendro del Caos adaptado/un Poseído o al menos una criatura tipo Troll, nacida del Caos pero no un demonio per se.

Sí, me refería a no llamarlos Kayric, sino a que tuvieran el nombre original del secuaz básico: Cultistas del Cónclave.

No había pensado en lo de evolucionarlos así, más que nada porque daba por hecho que las Armaduras, los Tzaangors y el Ogro eran los Ascendidos esos, no contaba con que fueran a ser un secuaz de pleno derecho, eso lo cambia todo. Que idea era la de los Ascendidos?

Conectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Cónclave de las Maravillas
« Respuesta #261 en: Hoy a las 00:49:31 »
Actualizado el principal con cambios comentados. En rojo y con ?? las cosas sobre las que abro debate, xD

Y además he pensado, para que sea algo más parecido a la Feria Ambulante, por qué en vez de una secta rara no hacemos que estén basados en algo más de la ciudad? Por ejemplo, son los miembros de la universidad de Mordheim que se han corrompido, y en vez de "Cónclave de las Maravillas" sería algo como "Cónclave Universitario de Tzeentch" o algo así.
« Última modificación: Hoy a las 01:14:21 por Shandalar »