No se si se me ha entendido bien, me refería a que ANTES tenía sus problemas, de verdad que me parecía que me había expresado bien, luego con más tiempo me vuelvo a mirar si la he liado en alguna parte. Y lo que yo he dicho es que como está ahora en el post principal es como me parece que la banda tiene oportunidades para funcionar, no como todas las veces que he probado la banda en su versión anterior.
Lo de que se prueben las bandas sin sucesos pues tampoco lo creo del todo correcto, Mordheim va de sucesos aleatorios, y me alegra ver que la banda puede verse muy perjudicada también por esto, no se trata de tener una banda invencible ni mucho menos, con comentar lo de los sucesos pretendía que se viese que lo de las armaduras altas puede llegar a ser una rma de doble filo en las circunstancias apropiadas, nada más.
La TSA de 2+ la tiene el jefe de la banda, pagando 160co (con rebanadora incluída), que tampoco son pocas, a ver, bestia sí que es, pero la gran diferencia respecto a como estaba antes es que antes podías hacer exactamente lo mismo pagando 10co más, eso y que no tenían Piernas Fuertes, que meldron ha comentado que tampoco le parecía mal que las tuviesen, así que bueno, en este caso concreto esa es la gran diferencia, 10co, los Saurios pueden hacer exactamente lo mismo y les sale más barato, también en comparación 10co más barato.
Como he comentado, hay unas cuantas maneras de combatirlo, igual que si te enfrentas a una banda de vampiros o no muertos pues te puede dar por comprar ajo y agua bendita para putear a saco no me parece descabellado que bandas que se enfrenten a una TSA alta se preparen a conciencia metiendo ataques flamígeros o algún arma a dos manos u otras cosas que den penetración alta (que las hay también para armas de proyectiles). Si hay que bajar algunas cosas se bajan, por ejemplo comenté de que el jefe empezase con una mejora gratis, puede que sea muy bestia visto en perspectiva, podemos decir de quitarlo y no pasa nada, ahí como lo veáis.
En cuanto a las bandas de disparo, en mayor o menor medida muchas bandas de CaC tienen sus metodos para protegerse, algunas tienen TSE contra disparos, esta tiene armadura elevada, vale, mi queja no era tanto el hecho de que se los carguen (que eso es culpa de mis tiradas), como el hecho de que con dos ya chequean y más de una vez a correr, o a la hora de chequear miedo también solían fallar, que también es culpa de mis tiradas, bien, pero joder, son Orcos Negros, e inmunes a psicología no se les va a dar (aunque se comentó), pero Disciplinados, por lo menos (que es lo que ahora tienen) sí. Mi queja en este caso concreto, como ves, no era que me matasen gente a tiros, de lo que yo estaba hablando es de la tendencia a salir por patas que tenían, y eso mis compañeros de juego lo han visto, que estas cosas no son una simple cuestión de malas tiradas, un bicho de estos tiene que tener ganas de repartir leches, pero luego a la hora de la verdad se acobardan... por eso me parece mejor el como está ahora.
Finalmente y por no daros mucho más la tabarra, que ya llevo un buen pedazo de texto, yo antes que lo de quitar la penalización al M por armadura pesada y escudo veía el tener esa rebaja (muy escasa, pero la justa) en armaduras al principio, ¿por qué? Muy simple, porque sin eso es que yo no veo que les de para avanzar, es que no llegan a tener esa armadura pesada porque la palman antes de llegar a hacer nada.
De verdad, esas 5co de diferencia de una armadura de cota de malla te permiten tener una lista inicial en condiciones, y aun así suelo empezar con el secuaz básico sin nada. Si se quiere meter una penalización de que no se puede empezar con armadura pesada porque sí, pues bueno, vale, pero al menos esa rebaja de 5co para la cota yo no la tocaría, que hay una diferencia importante ahí (y me he repetido en esto bastante, lo se).