BANDA DE BRUJAS
Sé que existe un proyecto sobre un Aquelarre de Brujas que tiene su propio creador y cuya idea me fascinó. Me encanta la historia de la brujería y su relación con los paganismos europeos, así como los debates entre aquello tradición y atribuciones de la Iglesia y la Inquisición.
No obstante el motivo de introducir este hilo en el foro ha sido que, tras intentar desarrollar por mi cuenta ese Aquelarre de Brujas, no terminaba de convencerme la lista de la banda y me desesperaba que se hubiese estancado tanto, pues estoy ansioso de jugar con ella. Tengo las miniaturas y todo. Por ello me tomé la licencia de diseñar una banda alternativa ex-novo. Así que voy comentaros en qué consiste mi propuesta para que opinéis sobre la misma:
HEROINAS
Matriarca
Grandes Ancianas
Brujas de Kislev. Las Brujas de Kislev representan una de las facciones más fanáticas y con unas creencias más profundas sobre la brujería del viejo mundo. Una tradición ancestral del folklore kislevita sostiene que para alcanzar el saber del más allá es necesario escalar un monte tan escarpado que sólo puede ascenderse con pies y manos. Por ello se dejan crecer las uñas durante años, las cuales se van retorciendo y endureciendo hasta darles un aspecto terrorífico.
Brujas
SECUACES
Novicias. Jovencitas con ambiciones, una mente retorcida, y en ocasiones simples ilusas morbosas que coquetean con las drogas y el sexo gratuito dándose un aire de misterio, creyendo que la brujería es sólo eso. Sea como fuere, una vez que se acercan a las brujas difícilmente podrán escapar de ellas. Serán leales al Aquelarre, dando alma y vida, o morirán de todos modos. No obstante, las brujas tienen más apego a una joven novicia que a un siervo masculino.
Siervos del Aquelarre. Hombres de mala vida, infelices y forajidos que en algún momento sucumbieron a las falsas esperanzas, enredos y engaños de una mujer. O simplemente ilusos que, sobrestimando sus encantos, creyeron poder enamorar y dominar a una bruja para ganarse sus favores. Son los primeros en jugarse la vida por esas caprichosas y manipuladoras brujas, cuyos auténticos designios desconocen por completo. Las defienden a cambio de sexo, de perjudicar a otros o de mejorar su posición social. Pero ellas los usan para experimentar con sus pociones, los someten a maleficios y los sacrifican como ganado si es necesario.
Ratas gigantes
Con ellas he diseñado:
- Reglas especiales de la banda: androfobia, odio a las bandas sigmaritas, sacrificio, herboristsas expertas, familiares
- Equipo especial de la banda, incluyendo armas fabricadas con piedra bruja.
- Tres sendas de brujería: Restauración (alzar viviente), Maldición (mal de ojo, embaucar, metamorfosis, siervo licántropo) y Taumaturgia (ritos de la magia de sangre que reportan beneficios similares a algunos poderes vampíricos, pero que incurren en debilidades similares).
- Tabla de Aquelarres: fuegos fatuos, orgía, invocación de la Bestia, Sabbath, invocar diablillos.
Tengo aún cosas por cerrar. Si os pica la curiosidad sólo decídmelo y os lo muestro.