Ahí se me ha ido el número, cierto, son 2. La probabilidad de que te salga L en un avance es del 7% (5/(36*2) siendo exactos, en esto creo que no me cuelo). La probabilidad de que un secuaz ascienda es del 16.66%...
En esta banda lo mismo te da pagar 15 que pagar 35, no es que vayas pillado con la parte de comprar heroes.
Tu me diras que van a matar esta gente con ese perfil y sin armas a distancia, snotlings? Como mucho pueden llegar a coger piedra (pero solo se llevaran un punto independientemente de cuantas piedras cojan) y aun si fuerzas la situacion para coger piedra con estos, son puntos de EXP que estas dejando de coger con otros... Estas agilizando estos cuando podias agilizar otros, puede que unos secuces incluso...
Habia mirado el resto de humanos que estan en Terminadas, ninguno tiene heroes tan flojos... Tienen humanos tipicos de 35 co. Mirando otras bandas de mercenarios (Middenheim y Mariemburgo), cuestan 5 co mas a cambio de alguna regla especial:
Spoiler
Ávidos de Méritos: los obtienen un punto de experiencia adicional cada vez que dejan a un enemigo fuera de combate, hasta que alcanzan los 20 puntos de experiencia, momento que esta regla deja de aplicarse.
Niños de Papá: los Burgueses Descarriados son de una familia acaudalada, y eso les permite ir bastante bien equipados. Los burgueses descarriados empiezan con hasta 20 coronas en armas y armaduras; sin embargo, ese equipo no puede ser vendido ni pasado a otro miembro de la banda. Además, si un Burgués Descarriado obtiene un resultado de secuestrado, su padre pagará 1D3x15 coronas de oro por recuperarle sano y salvo y con todo el equipo. (el jugador Marienburgs puede añadir más dinero al rescate, pero de su bolsillo)
Uno permite que no tengas que invertir en equiparlo al principio y el otro si hace un gran logro gana experiencia extra... Una regla de este estilo (con su precio en co, evidentemente) es lo que estaba comentando que les falta a estos (no sabia como estaban los otros reclutas pero si que seria algo parecido)
Aqui si se te muere uno, bien facil es de reponer, pero tampoco notas si esta o no XD Si fuese secuaz seria carne de cañon perfecta, pero siendo heroe, tampcoo puedes suicidarlos, puesto que pierdes dados de exploracion.