Autor Tema: Hueste Demoníaca de Slaanesh  (Leído 75 veces)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8210
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Hueste Demoníaca de Slaanesh
« en: Octubre 16, 2021, 00:49:41 am »
Hueste Demoníaca de Slaanesh



Slaanesh, el Príncipe Negro del Caos, es el más joven de los cuatro Dioses del Caos. Conocido bajo una infinidad de nombres, como Shornaal o Lanshor, el Señor del Placer es el señor de los excesos, gobernando sobre todas las cosas bellas y atractivas. Como maestro de la lujuria y del poder creativo, su esfera de influencia incluyen la música, el arte y la pasión, pero también el sadismo, la perversión y la crueldad.

Inspiración y deseo; Slaanesh es la gran musa, el cumplidor de sueños. Es la pasión personificada. Es la encarnación del placer, desde la satisfacción intelectual que se obtiene al resolver un problema hasta la realización de los deseos más depravados. Es la representación de la complacencia en todas sus formas, y se puede encontrar allí donde la disciplina se vuelve tentación y la virtud, vicio. Suyo es el dominio de la frustración y la agonía, la lucha por alcanzar lo que tanto codician los mortales. Es excitación. Es sufrimiento. Es la suma de todas las experiencias mortales. Los encantos de Slaanesh resultan altamente atractivos y aquellos que siguen sus pasos, al poco tiempo, se ven seducidos por los vicios del orgullo, la arrogancia y los excesos.

Las experiencias de la mente y la satisfacción de los deseos mentales inspiran apetitos más profundos y siniestros. Slaanesh provoca anhelos nuevos embotando los sentidos, lo que obliga a sus esclavos a buscar experiencias cada vez más novedosas y extrañas para experimentar la misma emoción que al principio. Cuando los placeres de los actos artísticos comienzan a palidecer, los sujetos recurren a los físicos para alcanzar el mismo estado de éxtasis, las mismas sensaciones que antes. En cierto sentido, el camino del Despojador es un sendero resbaladizo. Cuando más se exploran los radiantes placeres que ofrece este dios, mayor es la necesidad de alcanzar nuevas y más altas cotas de pasión.

Los que sirven a la Serpiente durante mucho tiempo abandonan la noción de limitaciones que imponen las normas sociales. Lo que antaño era placentero ahora se vuelve ordinario, y sus seguidores deben recurrir a actos cada vez más extraños y depravados para satisfacer sus necesidades. Pronto, incluso la más carnal de las experiencias acaba perdiendo su atractivo, y se ven obligados a explorar las sensaciones de la dulce agonía para llegar a sentir algo. La decadencia se conviene en perversión, la perversión da paso a la abominación, hasta que lo único que queda es el deseo punzante y devorador de sentir algo, sea lo que sea.

De todos los Dioses del Caos, Slaanesh es el más aceptado en todo el mundo, pues hay muchos que se deleitan con los placeres de la carne sin llegar a invocar su nombre, pero que definitivamente llaman su atención. Slaanesh acepta seguidores de todas las formas de vida, aunque la mayoría proceden de las clases más altas, acostumbradas a vivir entre excesos. Artistas, poetas y músicos también se ven atraídos hacia Slaanesh, ya que su filosofía de vivir al extremo les proporciona inspiración.

Las relucientes huestes de Slaanesh tienen una apariencia magnífica. Enormes estandartes elegantes proclaman la gloria del Señor de los Placeres y prometen la eterna devoción al Príncipe Negro. Los demonios de Slaanesh deambulan y se deslizan por el campo de batalla con una gracia lánguida y sus largas lenguas se retuercen cuando huelen el miedo en el aire. Puesto que los subordinados del Príncipe Negro se deleitan con cada vicio conocido en el mundo de la humanidad y del más allá, quizá su exceso preferido sea encontrarse en el campo de batalla, donde los devotos puedan bañarse con la cálida sangre sus víctimas y regocijarse con los chillidos de los moribundos.



Reglas Especiales

Vientos del Caos: cuando se produzca un suceso aleatorio, fíjate en el número que marca las decenas y aplica el resultado correspondiente de la siguiente tabla. Si sale un doble 1 o doble 6, aplica el efecto correspondiente y no el de las decenas.

1 - Castigo de Slaanesh: el Príncipe Negro está disgustado con uno de sus servidores, y descarga su ira sobre él. Selecciona uno de tus héroes aleatoriamente. El héroe deberá superar un chequeo de liderazgo o sufrirá una herida que no podrá evitar de ninguna manera. Si era su última herida, quedará fuera de combate inmediatamente.
2 - Reflujo de la Disformidad: los Dioses del Caos riñen entre sí y agotan el poder de sus siervos. Resta un punto a la TSE por Aura Demoníaca durante el resto de la batalla.
3-4 - Ansia del Príncipe Oscuro: la canción seductora de Slaanesh resuena lúgubremente por el campo de batalla, atrapando las almas de todos los que la escuchan. Todas las miniaturas en el campo de batalla que no sean Demonios de Slaanesh o tengan la Marca de Slaanesh deberán superar un chequeo de liderazgo. Las que lo fallen sufrirán una herida inmediatamente que ignorará tiradas de salvación por armadura. Se considera un efecto mágico.
5 - Oleada de Disformidad: los vientos de la disformidad soplan fuertes. Incrementa la TSE por Aura Demoníaca en un punto durante el resto de la batalla.
6 - Hijas del Príncipe Negro: aparecen inmediatamente 1D3 Diablillas, como si hubieran aparecido como reservas.

Doble 1 - Los Vientos Amainan: los vientos de magia amainan y arrastran a los demonios de vuelta a su plano. Todas las miniaturas con la regla demonio deberán superar inmediatamente un chequeo de liderazgo o quedar fuera de combate inmediatamente.
Doble 6 - La Tormenta del Caos: añade un miembro a todos los grupos de secuaces demonios, que no cuentan para chequeos de retirada y desaparecen después de la batalla. Recupera todas las heridas perdidas por tus demonios en lo que va de batalla.


Demonio de Slaanesh: Todas las miniaturas de ésta banda son Demonios de Slaanesh. Los Demonios de Slaanesh tienen todas las reglas de los Demonios, Penetración (1) y Precisión Letal.

Elección de Guerreros

Una banda de la Hueste Demoníaca de Slaanesh debe de estar compuesta por al menos 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas de oro para organizarla. El número máximo de miniaturas nunca podrá superar los 12.

Heraldo de Slaanesh: tu banda debe de incluir un Heraldo de Slaanesh, ¡Ni más, ni menos!
Embelesadora Infernal: tu banda puede incluir una única Extasiadora Infernal.
?: tu banda puede incluir un único ?.
Súcubos: tu banda puede incluir hasta tres Seductoras.
Diablillas: tu banda debe de incluir entre uno y cualquier número de Diablillas.
Diablo de Slaanesh: tu banda puede incluir una único Diablo de Slaanesh.

Experiencia

El Heraldo de Slaanesh empieza con 20 puntos de experiencia
La Embelesadora Infernal y el ? empiezan con 14 puntos de experiencia.
Las Súcubos empiezan con 11 puntos de experiencia.

Habilidades

Heraldo de Slaanesh: Arcanas, Combate, Ferocidad, Velocidad, Especiales
Embelesadora Infernal: Defensa, Logística, Especiales
?: Combate, Fuerza, Defensa, Especiales
Súcubos: Combate, Velocidad, Ferocidad, Especiales

Atributos Máximos

Heraldo de Slaanesh:
M4 HA7 HP4 F5 R4 H3 I7 A6 L10

Embelesadora Infernal:
M5 HA6 HP6 F5 R5 H4 I5 A4 L10

Súcubos:
M6 HA7 HP4 F4 R4 H3 I7 A5 L10

Héroes

1 Heraldo de Slaanesh: 130 coronas de oro
Las Diablillas más favorecidas son las Doncellas ya que son las más rápidas y letales de sus cortesanas, y también son conocidas como los Heraldos de Slaanesh. No sólo atienden los deseos caprichosos de Slaanesh, sino que además reúnen a sus ejércitos, urden sus campañas (Slaanesh se aburre con facilidad de las minucias de la guerra) y llevan su credo al reino de los mortales, devolviendo retazos de intriga cortesana a los oídos de Slaanesh. Estas debilidades pueden conducir a la corrupción de un gobernante mortal y el Príncipe Oscuro siempre está atento a ellas.

M5 HA5 HP3 F4 R4 H2 I6 A4 L8

Peana: bárbara
Raza: Nacido del Caos - Demonio
Equipo: ninguno. Puede usar armas y objetos de la Armería Demoníaca de Slaanesh.
Reglas Especiales: Jefe, Demonio Mayor, Magia de Slaanesh Básica.

Demonio Mayor: un Demonio Mayor tiene todas las reglas de los Demonios pero puede ganar experiencia.

0-1 Embelesadora Infernal: 110 coronas de oro
Maestras de la discordancia, la Embelesadora Infernal inunda el campo de batalla con gritos de dolor y euforia desenfrenada. Son virtuosos en el coro infernal de Slaanesh, hacia quienes se dirigen las legiones demoníacas del Príncipe Oscuro.


M5 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Nacido del Caos - Demonio
Equipo: ninguno, y no sufre penalización por ello. Puede equiparse con armas demoníacas de Slaanesh
Reglas Especiales: Demonio Mayor de Slaanesh


0-1 Tentadora / Bailarina / Otra cosa que nos inventemos: 110 coronas de oro


M4 HA4 HP3 F4 R4 H2 I2 A2 L8

Peana: bárbara
Raza: Nacido del Caos - Demonio
Equipo: Ninguno.
Reglas Especiales: Demonio Mayor,


0-3 Súcubos: 90 coronas de oro
Cuanto más privilegiada es una Diablilla y cuanto más complace al Príncipe Negro, más se le permite acercarse a su trono. Las Súcubos han destacado entre sus hermanas, y Slaanesh las recompensa teniéndolas cerca. Son mucho más letales que sus hermanas inferiores, y harán lo que sea para ascender en la escala de placeres prohibidos que su señor otorga.

M5 HA5 HP3 F4 R3 H1 I5 A3 L8

Peana: bárbara.
Raza: Nacidos del Caos - Demonios
Equipo: ninguno. Pueden usar armas y objetos de la Armería Demoníaca de Nurgle.
Reglas Especiales: Demonio Mayor, Demonio de Slaanesh, Personalidades de la Lujuria.

Personalidades de la Lujuria: no hay dos demonios iguales. Cuando reclutes a una Seductora debes escoger una de estas opciones para el héroe. No puede haber dos Escribas con la misma personalidad al mismo tiempo en la misma banda.



Secuaces

1+ Diablillas: 60 coronas de oro
Las Diablillas son los símbolos más potentes de la seducción y la languidez de Slaanesh, y el más numerosos de todos sus Demonios menores. Están dotadas de una belleza realmente perversa, sobrenatural e inquietante, pero a la vez son guerreras indudablemente expertas, combatientes rápidas y ágiles, cuyas zarpas pueden desgarrar la carne y atravesar cualquier armadura con facilidad.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A3 L8

Peana: bárbara
Raza: Nacidos del Caos - Demonios.
Equipo: ninguno. Las Diablillas tienen unas enormes y sucias garras que les sirven para desgarrar y acuchillar a sus enemigos. Pueden equiparse con armas de la lista de equipo de los Demonios de Slaanesh y no pueden llevar armadura.
Reglas Especiales: Demonio



0-1 Diablo de Slaanesh: 300 coronas de oro
Las Bestias de Nurgle son monstruosidades similares a babosas cuyos enormes cuerpos se mueven lentos por el peso del músculo y la grasa. Fauces dentadas se abren por su cuerpo, y un hedor indescriptible emana de ellas… pero a pesar de su aspecto horripilante, son criaturas amistosas y entusiastas. Sus mentes no conocen la malicia o el rencor, y cuando se arrastran a la batalla no lo hacen para masacrar a los enemigos, sino para jugar con ellos. Están siempre ansiosas de atenciones, y persiguen nuevos compañeros de juego con un júbilo revoltoso.

M6 HA4 HP0 F5 R4 H3 I4 A4 L9

Peana: Grande.
Raza: Nacido del Caos - Demonio
Equipo: garras y dientes
Reglas Especiales: Demonio de Slaanesh, Ataques Envenenados, Almizcle Soporífero.



Focos Demoníacos de Slaanesh

Los Focos Demoníacos se pueden coger en vez de una habilidad. El Heraldo puede coger cualquier número de Focos, y los Horrores Iridiscentes, 2. Los Demonios de Tzeentch de tu banda en un rango de 6UM del héroe se ven beneficiados por los efectos del Foco, incluyéndole a él mismo. Date cuenta de que estar varias veces bajo el rango del mismo Foco no hace que se apilen sus efectos.




Equipo Especial de la Hueste Demoníaca de Slaanesh

Espada Robamentes
Disponibilidad: rara 11; Coste: 100+1D6x5 coronas de oro

Tipo: espada; Rango: melé; Fuerza: usuario; Penetración: 2; Reglas Especiales: Ataques Mágicos, Parada, Destruir Voluntad

Destruir Voluntad: una miniatura a la que se consiga herir (previo a las TSA) debe de efectuar un chequeo de iniciativa o sufrirá una herida sin ninguna posibilidad de tirada de salvación.

Látigo de la Agonía
« Última modificación: Octubre 29, 2021, 01:26:00 am por Shandalar »

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8210
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hueste Demoníaca de Slaanesh
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2021, 00:50:19 am »
La que faltaba, xD

Es la que más queda por trabajar porque es la que menos variedad de demonios tiene en el mercado. A ver qué nos sacamos de la manga...

Desconectado Neithan

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 256
  • Espíritu: 4
Re:Hueste Demoníaca de Slaanesh
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2021, 06:45:34 am »
Hay que meter la tía que está tocando el arpa humana como sea.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8210
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hueste Demoníaca de Slaanesh
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2021, 11:53:19 am »
Buenas!

Ya está, es el héroe "Embelesadora Infernal". A partir de ahí... toca ver qué hacemos.

Tenemos que meter otro héroe (puse ideas: una Tentadora o Súcubo, que tenga reglas que permitan el control mental del enemigo y/o jugar con su psicología; una Bailarina que sea ágil y también con reglas que permitan buffar a aliados y entretener a enemigos... o no sé, es un slot que tenemos que pensar.

Además, hay que meter dos secuaces más... y es que no hay. De toda la vida los demonios de Slaanesh han sido Diablillas-Diabillas Montadas-Diablos. Las cosas montadas pues ya sabemos lo que pasa en Mordheim, si queréis las metemos, pero no sé. Igualmente faltaría otro secuaz...