La bomba es arrojadiza. Inicialmente lo que se podía arrojar lo teniamos como brebajes, lo cuál era curioso. Ahora básicamente los objetos que se pueden lanzar (siguiendo unas reglas similares), tienen "Arrojadizo." al inicio de su descripción. Por cierto, si ascendiesen a héroe se podrían equipar con redes o cosas sacadas de la alquimia, sacando provecho extra de la regla XD
Si solo pueden combinarlo con las bombas podría probarse, aunque es bastante potente, en el sentido de que puede saturar a múltiples enemigos con contadores de fuego y que el saber de fuego se dopa con la gente en llamas
El dios no sé, pero no creo que un enano maligno olvide fácilmente que un subordinado le haya fallado ^^
Al final por cuestión de equilibrio hace falta compensar de alguna manera. Los bonos que dan los sacrificios son bastante tochos, la mayoria son equivalentes a darle a varias (o casi todas) miniaturas de la banda un habilidad de gratis (+1 hechizos es una habilidad de arcanas p.e.). Por ejemplo, si comparas con la banda de Von Carstein, tienes que los bonos que vas ganando no tienen comparación y hasta que consigues llegar al máximo tienes riesgo de bajar puntos. Creo que deberiamos bajar la escala, y que sea el último escalafón el de ser un elegido del dios. Y tampoco es un caso en el que la banda sea floja sin considerar esa regla
Por cierto, el K'daai necesita algún ajuste... Tal como está es muy mata bandas... Basicamente le pega a todo lo que está en contacto con F4 y flamigeros (incluso si el enemigo tiene Ataca siempre primero), y luego ya pegará tres veces con F5 P2 (es Grande) y más flamígeros (La regla de repetir cuando hay 6s no la entiendo). Ofensivamente creo que no hay ningún bicho grande tan bestia, pero es que defensivamente tiene R5 H3 TSA5+ TSE4+ (una sombra del liche, R4 H2 TSE4+ tiene un aguante bien majo....) y por si fuera poco puede regenerar heridas si le tiran cosas de fuego*. Es inmortal en la práctica también O.O
(sí, tiene una regla que le puede hacer perder heridas, pero solo te pasará algo en un turno de cada 6, puedes haberlo curado muchas veces antes)
No sé, comparad por ejemplo el K'daai con el troll de los goblins nocturnos (
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=64.0), hay 25 co de diferencia solamente ^^
*Vamos, pones a un Naffatun detrás tirandole hechizos, y cuando el otro se trabe en combate, tiras las bombas para meter contadores a todos... XD