Al final metíamos al Naffatun en lugar del Cruzado o no?
0-1 Naffatun: 70 coronas de oro
Las tierras de los Enanos del Caos están plagadas de volcanes y pozos de alquitrán, por lo que no es raro que entre ellos se hiciera necesaria la aparición de expertos en estos campos. Pronto empezaron a manipular la magia del fuego y a usar el petróleo que extraían en abundancia de la negra tierra, y así es como se crearon los Naffatuns, unos adeptos del fuego que achicharran a sus enemigos con su magia o con sus compuestos alquímicos.
M3 HA3 HP4 F3 R4 H1 I2 A1 L8
Peana: pequeña.
Raza: Enano del Caos.
Equipo: un Naffatum puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de la Legión de Zharr. Ten en cuenta que se considera hechiceros, por lo que no podrán llevar armadura y lanzar hechizos si no tienen la habilidad Hechicero Guerrero. El único arma de disparo que puede usar son armas con la regla arrojadiza.
Reglas Especiales: Alquimia Básica, Magia Elemental de Fuego Básica, Piromanía
Piromanía: Los Nafftatums suelen llevar consigo bombas de fuego de diversas clases. Empieza cada partida con una Bomba de Fuego y de Nafta gratuitas, que no se puede vender ni pasar a otras miniaturas, la uses o no, se perderá después de la batalla.
0-1 Cruzado Ardiente: 80 coronas de oro
Todos los Enanos del Caos adoran a Hashut; pero hay algunos de ellos cuyo celo y fervor les hace encomendarse totalmente a él. A estos fanáticos el Padre de la Oscuridad les somete a una serie de pruebas, y los que las superan se convierten en sus guerreros sagrados, bendecidos por las llamas, dedicados a extender la palabra de Hashut por todo el mundo. A estos templarios se les conoce como Cruzados Ardientes, pues ese es su fin: una Cruzada Ardiente que arrase el mundo en llamas en el nombre del Padre de la Oscuridad. Portando elaboradas alabardas, capas blancas y doradas máscaras, un Cruzado Ardiente es una visión magnífica y terrible a la vez.
M3 HA5 HP3 F4 R4 H1 I2 A2 L8
Peana: pequeña.
Raza: Enano del Caos.
Equipo: los Guardias Infernales pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de la Legión de Zharr.
Reglas Especiales: Disciplinado, Bendición de Hashut, la Cruzada Ardiente.
Bendición de Hashut: conoce la Voz del Odio como una plegaria con dificultad 7+, puede lanzarla sobre sí mismo o un aliado. También puede conocer la Piel Llameante gastando un desarrollo si obtuvo nueva habilidad, lanzándola como una Plegaria también. Estas plegarias no aplican ningún bono de saber.
La Cruzada Ardiente: el Cruzado Ardiente empieza con una de las siguientes reglas especiales, definida en una tirada de 1D6 antes de empezar la batalla. Cada vez que deja fuera de combate a una miniatura, ganará otra regla generada también aleatoriamente (repite si obtienes una que ya tienes). Sin embargo, para cada una adicional deberá dejar fuera de combate a una miniatura adicional (dos para el tercero, tres para el cuarto...). Las miniaturas con más de 3 heridas cuentan como dos.
1 - Odio
2 - Miedo
3 - Triturar
4 - Furia Asesina
5 - Arremetida
6 - Golpe Atroz