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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Malekithputoamo en Abril 26, 2021, 18:09:39 pm »
Los guerreros del caos no parten tanto como parece, los hemos jugado mucho en mi grupo y no son para nada tan brutales, al final son muy muy poca gente con ha alta que no es exclusivo de ellos, con mal aguante porque tienen ta 5 como un orko negro con una ligera, es muy dificil tirar en el ojo de los dioses.
Es como dice la penetración a dos manos es muy bonita pero no tienes suficiente aguante de base para que no te importe ir ultimo, ademas de que no es lo mejor con gente con buena iniciativa.
Además son combatientes con un solo ataque que si te paran ya estas fuera, pero completamente. Sigo pensando que son muy caros y con demasiada xp para lo que luego a efectos practicos hacen.
Gracias por todo el contenido que habeis creado y por el foro, solo doy mi humilde opinion como jugador.
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Abril 26, 2021, 11:23:46 am »
Hombre, pues lo mismo que le pasa a cualquier banda contra gente de mucha TSA o mucha R, o pillan equipo especializado contra armadura o resistencia, o más vale que te centres en pegar al resto de la banda para hacerlos huir. Vamos, sin irnos más lejos es lo que les pasa al resto de bandas cuando se enfrentan a estos

Aquí si sabes que te vas a encontrar con armaduras muy muy gordas, pues maza a dos manos y revientas cualquier armadura, pues es un P2 que puede llegar a P5! Para lo normal, pues con cualquier arma de calidad se suele ir bien servido. Y si tienes un ogro, pues ese bicho va a abrir latas como si no hubiera un mañana (P2 + arma)

No les añadiría más cosas, más allá de darles opción al gromril de inicio. Uff... Miedo me da a uno de khorne con P1 de base, es muy loco lo que hacen esos bichos XD
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Shandalar en Abril 25, 2021, 20:04:47 pm »
Si pero ya estás "cerrando" la itemización a todo el mundo a ir con mazas a2m, xD.

Quizás que las miniaturas con una Marca del Caos tienen +1 Pen en CaC? No sé.
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Humanos / Re:Conquistadores Estalianos
« Último mensaje por El Vii en Abril 24, 2021, 21:53:17 pm »
Compas, acabo de ver que los collares con púas de los mastines se llaman "carlancas". Lo digo por si ponemos el equipo de los perros.
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No Muertos / Re:Piratas No Muertos
« Último mensaje por Drawer en Abril 24, 2021, 14:59:55 pm »
Bueno, por ir empezando, un par de comentarios/reredacciones sobre las reglas especiales de la banda!

Citar
Los Muertos Ahogados: Lo que se hunde en las profundidades, no siempre permanece en el fondo. Todos miembros de la banda son viejos lobos no muertos de mar, por lo que tienen la regla Cruzar (terreno acuático) y nunca deberán ser borrados de la hoja de banda a causa de terreno de este tipo. Los zombis conseguidos por esta regla o Cosechar la muerte, serán siempre Piratas zombi en vez de zombis básicos.

La principal diferencia con la versión anterior es que pueden quedar fuera de combate por corrientes y cosas así (si fallan las repeticiones por Cruzar), pero nunca morirán por ello (simplemente se pierden por ahí). Por otro lado, el capitán puede convertir a la gente gracias al bono de la Nigromancia (que por cierto, no estaría mal retocar con cosas que mencionabas

Citar
Armamento maldito: Estas piezas de metal hundido brillan con el óxido azul de la podredumbre marina. Las armas malditas nunca se quedan sin pólvora ni munición, y están frías al tacto. Todas las armas de pólvora de la banda impactarán con un 6 natural y no se verán afectadas por mojarse, pero no podrán utilizar en ellas municiones especiales. La banda, además, aplica un descuento de 5 co para todas armas de pólvora.


Le dejaría la parte de los problemas de pólvora, al fin y al cabo son baratas y por su aspecto lo sorprendente es que funcionen. A cambio le pondría la restricción al revés y es que los 6+ siempre impacten. En un caso extremo significa que es tan fácil que impacten como que tengan problemas (pero problemas no significa que exploten!).

El descuento lo he dejado en principio en 5 co para todos, ya que debería promocionar más las pistolas que los rifles.
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Abril 24, 2021, 13:33:31 pm »
Ojo, que una buena maza a dos manos con un tio de estos destroza cualquier armadura que encuentre. Va con P2 y Abollar (puedes meter hasta un -3). Eso significa que una TSA 2+ va entre 4+ y no salvar contra esto, para qué más XD Es buena picadora si le metes Forzudo y/o tañedor de campanas (+1P).

Un mangual de gromril son 40 co bien invertidas. En la primera ronda vas a pegar con F5 P2 que se salta paradas. De nuevo, con tañedor de campanas abrirás sin problemas cualquier TSA que se te plante delante.

Sino el ogro del caos debería abrir latas sin problemas al ser grande y poder equiparse

No sé, no le veo a la banda especial problema para conseguir enfrentarse a altas TSA, creo que tienen buenas herramientas ya. No obstante, sí que les pondría en la lista de equipo acceso al gromril con descuento para que puedan ganar ese extra de P desde la primera partida

Por otro lado, quizás sería interesante poner que en el primer avance se pueda escoger entre tirar en la tabla o escoger habilidad. Pienso que eso permitiría que los héroes puedan adoptar funciones concretas para la banda mucho más rápidamente
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Shandalar en Abril 24, 2021, 01:27:35 am »
No veo muy errado el argumento de Malekith, mirando bien la banda es cierto que no tienen demasiada penetración y eso resulta un poco chocante en una banda tan poco flexible como esta, muy pocos tíos muy buenos en cac y solo en eso sin reglas de despliegue especial. Estoy dándole una vuelta a ver como lo podemos solucionar sin que se desmadre.
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Caos / Re:Manada de Bestias [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Abril 23, 2021, 14:20:58 pm »
Estabais aplicando el bono para rematar a los derribados/aturdidos?

Por qué un pasillo? Mejor súbete a una posición elevada y Fuego rojo a todo lo que se mueva. A distancia una banda de Tz tiene mucho más y el fuego les puede dar mucho mal

Por otro lado, si estás enfrentándote a gente dificil de matar, entiendo que tienes dos opciones:

1) Ir a hacerles estar por el suelo y que pierdan tiempo. Metes heridas a los que estén de pie y como no tienen armadura, mínimo estarán derribados y el turno siguiente lo pierden levantándose. Por ejemplo si quieres pillar la piedra bruja e irte

2) Lincharlos al del suelo. Una vez que uno esté en el suelo, ve a por él para asegurarte que no se levanta
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Abril 23, 2021, 14:11:23 pm »
Todas armas de materiales tienen costes bastante elevados, pues son mejoras "de lujo" sobre un arma y que no puedes conseguir por otros modos. No es el tipo de mejora con el que normalmente empezarás una campaña. El +1F no es algo despreciable para nada, y hace pegar con una fuerza comparable a un a2mano con 1 sola. Personalmente, para armas a dos manos no la utilizaría, sino que me iría al gromril si quisiera una mejora

Bueno, precisamente el camino sería armas a dos manos para abrir bien las latas, aunque armas a una mano de calidad (espadas o hachas) les dan Penetración 1 y posiblemente sea el tipo de armas que quieras en tus guerreros cuanto antes (al tener poca gente, mejor darles armas de calidad). Flagelos, manguales y alabardas tampoco son malas opciones cada una en su estilo. Una opción interesante contra armadura son también las mazas, que con abollar consiguen debilitarla. Si todo falla, siempre se puede probar con bombas de fuego o intentar despeñar a los enemigos usando la maniobra de despeje.

Es poco habitual que tengan problemas con TSA altas de inicio, y al avanzar la campaña pueden intentar conseguir equipo que los mejore en este aspecto (gromrir) o coger habilidades como Tañedor de campanas (+1P).

Los precios altos es porque son unas malas bestias que destrozan todo lo que tocan. La banda en sí es muy elitista, pero los pocos miembros que puedes reclutar con 500 co plantan cara sin problema a lo que reclutan otras bandas por el mismo precio.

El ser pocos miembros y de mucha pegada, implica que la mayor parte de las bajas enemigas va a estar concentrada en unos pocos héroes, esto implica que dichos héroes van a acumular bastante experiencia. Dado que además una mejora es más potente cuando más lo sea el que mejoras, pues estos tienen que empezar con bastante. Los valores que tienen estos son bastante estándar. Si te fijas en la banda de Dragones sangrientos, que tiene un estilo similar, verás que la experiencia inicial es equivalente
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Caos / Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Último mensaje por Malekithputoamo en Abril 23, 2021, 10:34:06 am »
Queria preguntar unas cosas gracias de ante mano.
La primera porque arma hechizada es tan aberrantemente caro para lo que aporta?
Los heraldos del caos no tienen apenas penetración mas que armas a dos manos, si se encuentran contra cosas fuertes en chapa lo pasa muy muy mal
Y porque tienen los precios tan altos que tienen y esa cantidad de xp?
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