Las peanas están hechas de la siguiente forma:
- Cojo masilla verde y la extiendo sobre la peana haciendo una capa con poco grosor, lo aplano mas o menos con los dedos o con otra peana humedecida con agua para que no se peguen.
- Cojo una cañita de un zumo o algo por el estilo, la mojo en agua y con la parte que es recta voy haciendo marcas por toda la masilla a modo de adoquines.
- Con un pincel de goma para masilla voy separando los adoquines y dándoles forma, si no se puede coger un pincel de goma un palillo o algo por el estilo también sirve pero se tarda mas y no queda tan bien.
- Con el mismo pincel se aplanan los adoquines para que queden todos con la misma altura mas o menos.
- Y con las peanas un poco secas, corto el sobrante de los bordes con una cuchilla o un cuter.
Esto es lo que he hecho. Las he hecho todas a la vez, en cuestión de 1h y media o 2 h ya están acabadas y listas para que se sequen.
Supongo que si quisiera hacer muchas mas acabaría clonandolas con el instant mold pero para 7 peanas que tenia que hacer no me cuesta nada hacerlas una a una.
Tu como las haces?
El jefe es un noble orko de 40k con piezas de fantasy, y lo del casco es para diferenciarlo de los demás.
Con el chamas tengo un dilema, me encantaría conversionarlo pero es que el chaman viejo me encanta, me lo pensare, no tengo prisa.