De los lobos no decía realmente de crear nada nuevo, sólo que si estaban cerca del Ulfwerener éste podía ser "su general" y podían usar algunas maniobras de combate ya existentes, una lista reducida porque hay algunas que claramente no podrían realizar. También me gusta lo que dijo Elvii de que al dejar KO a alguien los lobos el Ulfwerener si anda cerca se lleve la exp.
Lo de Guardaespaldas con los Lobos también es interesante, sirve para que éste y los Lobos sean una avanzadilla maja porque si su problema es que su defensa no es para tanto es una solución bastante buena, sobretodo entre que pilla Regeneración y no. Por cierto loS Sentidos Agudizados que puede coger gastando una habilidad... y si se los dejamos gratis? Francamente no veo a nadie gastando una habilidad para eso, la regla no es mala en sí pero tampoco es para tirar cohetes.
Hablando de eso, yo creo que el problema que tiene el bicho no es necesariamente que sea flojo o por lo menos, no creo que le hagamos un verdadero favor haciéndolo mucho más tocho si eso lo hace también caro. Creo que más bien lo que pasa es que no tiene una función muy clara más allá de ser cuerpo a cuerpo más tocho. Siguiendo el tema de lo de darle Sentidos Agudizados gratis lo que podría ser interesante que tuviera sería la regla Trepador. Con eso aparte de ganar movilidad, junto con sentidos agudizados puede tener una sub función útil de dar por culo a tiradores y gente dada a ocultarse.
Si bien no veo mal que tuviera alguna habilidad que represente lo del sigilo depredador no lo veo necesariamente como una de sus reglas básicas. No me disgusta la idea general de que a base de las habilidades vas "construyendo" a un licantropo en esencia.
Así en resumen de lo que se ha ido comentando y de lo que he dicho yo le pondría estas mejoras:
- Que si un Lobo a 6 UM o menos del Ulfwerener deja KO a un enemigo, éste se lleva la experiencia.
- Que los Lobos a 6 UM o menos del Ulfwerener pueden usar las maniobras de combate Desarme y Despeje.
- Los Lobos tienen Guardaespaldas teniendo al Ulfwerener como protegido.
- Gana Sentidos Agudizados y Trepador.
Las dos primeras quizás son más circunstanciales para la idea de estilo de juego que llevo en mente, la cosa es, usando la velocidad tocha de los Lobos y el Ulfwerener te lanzas contra el enemigo especialmente si hay gente con infiltración, con Guardaespaldas el Ulfwerener se protege de disparos (también de cargas sorpresa), llegas a donde están apostados los tiradores y causas el caos para que tus tropas más lentas puedan acercarse sin tanto peligro.
Yo diría que si solo las dos últimas mejoras se aplican con +15 co es aceptable, con todas +25.