Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Febrero 02, 2021, 12:57:01 pm »
Sacerdotisa de Shallaya

Texto intro

Reclutamiento: 30 coronas de oro +15 coronas de oro como mantenimiento
Disponibilidad: Raro 9
Patrones: Altos elfos, Enanos tradicionales, Humanos, Defensores del orden y Salvajes y forajidos.
Función: Apoyo, Estratégica
Tablas habilidades: Divinas, Logística.
Valor: un táctico incrementa el valor de la banda en +10 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HP2 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L9

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Daga gratis, libro sagrado, amuleto de luz y armadura de cuero. Comienza cada partida con 3 dosis a escoger entre Lágimas de Shallaya, Hierbas curativas y agua bendita (en cualquier combinación). Puede equiparse con reliquias sagradas y cualquier número de brebajes y pociones.
Reglas Especiales: Plegarias avanzadas de Shallaya, Juramento Shallayatico, Disciplinada, No parece peligrosa.


Juramento Shallayatico: Una sacerdotisa de Shallaya jamás podrá cargar voluntariamente ni interceptar cargas.
82
Miniaturas / Re:Escala Pintura 2021
« Último mensaje por Drawer en Febrero 01, 2021, 13:40:36 pm »
Comienzo con lo mío para romper el hielo ;)

Para este año el objetivo principal es seguir pintando. Con el tema de la pandemia he aprovechado para sacar más rato y es algo que quiero mantener, aunque me da que será un año algo ajetreado. De paso, claro seguir mejorarando jeje esto es un proceso de aprendizaje continuo!!

Las cosas concretas, pues seguir con lo del año pasado. Vamos a por la cifra de las 200 minis! Del año pasado hay 51 (si no me dejé algunas), así que tocarían 149, lo que es aproximadamente pintar una docena al mes. Así de primeras me parece mucho, pero la gracia estará en ver cuanto nos logramos acercar a la cifra

No tengo nada claro lo que pintaré este año, pero tengo algunas cosillas que me llaman:

- Escenografía. Tengo por ahí un jardín de Morr de la colección de Mortal Realms, caí en la tentación de los primeros 20 fascículos y hay ganas de ir preparando cosicas para jugar campañas postpandemia jejeje No tengo muy claro cómo contaría esto para el reto de las 200 minis, supongo que contará como excusa de porqué no llegué XD XDXD

- Massive Darkness. Un montón de miniaturas de fantasía muy variadas que tengo pendientes. Aquí estoy emprendido con los pieles verdes, probando las contrast para la piel y jugando con distintos tonos de cueros y metales oxidados. Los pieles verdes (orcos y goblins) sí que me gustaría tenerlos entre las minis acabadas (ya son unas cuantas a pintar, la verdad), aunque no sé qué más pintaré

- Zombicide Invader: Dark Side. Es el otro juego que voy pintando. Me gustó lo de pintar los caparazones azules estos y tengo ganas de probar a jugar con más luces. Tienen el problema de que es fácil empacharte con tantas minis similar, así que lo tengo que ir mezclando con otras cosas que sean más individuales. Lo que avance en esto dependerá de las ganas jeje

- Bones IV: Brinewind: Creo que lo he escrito mal, pero es una de las expansiones del kickstarter de bones. Así con muchos npcs y cosas curiosas. Cito esta porque está sin abrir y cada mañana al despertarme oigo que me llama como si fuese el anillo único, que la empiece o no dependerá del anillo que me tiente más xD Me llegará (para abril si Dios quiere) el kickstarter de Bones V y tenía ganas de montar una banda de kobolts locos para que sirvan de proxis de la banda snotling jejejeje esa estará algún día preparada y yo estaré listo

- Banda Gorka Morka: Con todo lo que tengo pendiente, es improbable que siga mi sueño de pintar cadianos, pero los cultistas esos son minis bien bonitas de pintar, así que si que quizás tire por ahi. Los vehículos es lo que me parece más complicado de montar banda de este juego...

- Banda Frostgrave: En una cajita tengo una banda medio montada y conversionada de los secuaces tipo cultistas. Hicimos una campaña de este juego hace unos años y me quedé muy satisfechos con las conversiones, pero me falta pintarlos y reconstruir a alguno, que anda un tanto por piezas. De aquí casi lo que me limita es estar inspirado para un esquema de color que les pegue

- Banda Mordheim: Por último, algo que puede ser que caiga es alguna banda de nuestro juego preferido. Tengo varias pensadas aunque no me sé decantar por ninguna, así que lo dejo como sorpresa

Veremos que sucede!
83
Miniaturas / Escala Pintura 2021
« Último mensaje por Drawer en Febrero 01, 2021, 13:28:35 pm »
Nuevo año, nueva aventura en la ciudad!

Toca volver a meterle caña a esos pinceles, quién se anima??

El reto es sencillo, propornerse unos objetivos o retos de qué pintar este año, o intentar pronosticar qué se pintara. Posteriormente, una vez al mes ir contando cómo marchan las pintorescas andanzas y a poder ser subir foto de lo conseguido!

Se admiten pintores de todos los niveles, sólo hay que animarse ;)
84
Miniaturas / Re:BANDA ENANA 2º Oleada
« Último mensaje por Drawer en Febrero 01, 2021, 12:36:12 pm »
Buena pinta esos enanos de mundo!
85
Miniaturas / Re:Escalada pintura 2020
« Último mensaje por Drawer en Febrero 01, 2021, 12:29:56 pm »
Que potentes Rhis, que no te dije!! Y alguna más que he visto por Insta ha quedado bien guapa en este mes eh?

Por mi parte este mes me he quedado a punto de terminar unas cuantas cosas, ya para el año que viene. Esto son media docena de orcos del Massive y un par de héroes del mismo juego con los que me he quedado bastante contento.

De primeros de año, antes de liarme a hacer fotos me quedaron sin mostrar un grupo de horrores (10 horrores azules, 9 de brasas y 3 rosas), el enano héroe del Massive y un monstruo gordo con aspecto de león flamigero (también Massive)

Pasando a los objetivos anulales:


Objetivos abstractos son tres: Aprender y probar cosas nuevas, vamos mejorar mi nivel de pintura; pillar velocidad/soltura pintando (soy muuuuuy lento con el pincel XD); y ganar algo más de precisión (tengo un estilo demasiado tirando al "impresionismo" en algunas capas XD XD). Veremos a ver en que queda esto...


La parte de aprender cosas nuevas y mejorar la calidad de la pintura, creo que lo he mejorado bastante. No tiene nada que ver lo últimos bichos que he pintado con, por ejemplo, mi vieja banda de Reikland. He practicado mucho este año a mezclar colores, tener en cuenta las luces naturales, etc... Incluso alguna técnica como OSL con el mago tipo gandalf. La parte de pintar rápido, quizás no tanto, me puede el detalle XD


Citar
- La banda de Demonios de Tzeentch. Inicio con la mayoría montada e imprimada (héroes, secuaces básicos y un aullador), 10 horrores azules a medias (sin peana), 9 horrores de brasas pintados (sin peana), las peanas para brasas y azules. Sin montar estarían más aulladores e incineradores, quizás algunos horrores azules y rosa extra y tengo que ver si me lanzo a montar el bicho gordo de la banda

De aquí, terminé los que estaban a medias (a los brasas aún les metí un poco más de pintura además de la peana). Los azules se alargaron más de lo que esperaba, pero al final los acabe en los primeros meses de 2020. A parte de eso solo terminé los horrores rosas. La dejé parada en favor de otros proyectos que me llamaron más, pero quizás retome la banda para este año. Hay ganicas de una campaña postpandemia

Citar
- Zombicide Invader: Dark side (no es Mordheim, pero es una gran montaña de plástico a bajar de la lista). En este caso empiezo con lo héroes a medio pintar. Me quedan montañas de zombis espaciales en los que espero mejorar mi técnica de pintura "rápida" y dar buen uso al spray de imprimación azul. También experimentar un poco con luces sobre músculos (tengo poca práctica en esto, mis tropas siempre han ido bien abrigadas)

Los héroes a medio pintar fue un gran engaño jeje no me convencía mucho el tono y decidí probar cosas nuevas de luces y mezclas, así que el "medio pintar" se convirtió en simplmente la capa de imprimación. De un verde camuflaje pasaron a unas armaduras más rollo angeles oscuros de 40k y la iluminación de amarillos quedó bastante interesante. Se quedaron bastante con las armaduras pintadas a falta de los detalles individuales, pero al final en agosto cayeron. De los xenos pinté una docena y tengo casi el doble esperandome para jugar con los azules. De aquí tengo todos bichos imprimados, pero me pueden los detalles xD También de aquí pinté un bicho gordo, la abominación, que hacía buen tiempo que no pintaba algo así

Citar
- Banda de humanos para Gorka Morka. De esto tiene la culpa Anselmo XD Esta es la que tengo más lejos de conseguir, ya que sólo tengo planificadas las minis que necesitaré. El plan es tirar con cadianos y masilla verde, a ver que sale. Para los vehículos usaré cosas que tengo ya por casa como proxis, pero en algún momento me molaría probar alguna conversión

Este es un plan totalmente fallido. Me sigue apeteciendo montar unos cadianos algún día, pero encontré que tengo por ahí pendientes unos cultistas de 40k de la caja de una edición (6ª?). Son minis bastante guapas, así que quizás les de una oportunidad. De este objetivo un 0 XD

Citar
- Parte de Massive Darkness. Este es otro juego de CMON que en el kickstarter traía infinidad de bichos, alguno que otro muy aprovechable para Mordheim. Lo tengo desde hace un par de años y toca ya empezar a pintar cosas (aunque tengo ya empezadas unas cuentas, incluso una terminada de este año!!!!). Mi objetivo en esta edición es pintar los héroes y los enanos de la caja (unos cuantos son, aunque tengo en torno a la mitad a medias). Mientras escribo esto se me ocurre que hay un par de bichos gordos que podrían valer como el horror gordo de Tz... Así que igual cae también... Habrá que ir viendo jejeje

En este ha sido una de cal y otra de arena. Por un lado, los enanos no los he tocado apenas xD Por otra, me he liado con los pielesverdes que van por buen camino, he acabado un bicho gordo y uno gordo no tanto. De los 6 héroes básicos están 5 acabados y a la elfa que solo le falta que le pinte la cara, pero además tengo otro extra (le faltan las luces de la espada solo). También encontré la forma de hacer las bases sin despegar ni cortar cosas, lo cual queda bastante bien. Bastante contento con lo que se ha pintado, aunque de nuevo compruebo que pintar rápido no es lo mio jajaja

Citar
En conclusión, para este 2020 (posiblemente incluyendo 2021) quiero terminar 200 miniaturas. El número es inquietantemente elevado, más con los precedentes, pero precisamente esos precedentes facilitan (unos cuantos bichos que se quedaron a medias). También ayudará al número el pintar en masa los bichos del zombicide... en teoría, en la práctica habrá que ver si es así o no

Obviamente me quedé lejos del número mágico de 200, pero las 50 si que se han superado (51 contando dos bichos grandes creo), lo cual es mucho más de lo que cualquiera habría esperado... Quizás este año vaya a intentar completar el reto, lo cual considerando que me llegaran minis nuevas, no estaría mal para equilibrar la balanza xD

PD: Tocará abrir nuevo hilo y plantear nuevos retos/continuación!
86
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Enero 31, 2021, 12:29:22 pm »
Sacerdote Guerrero de Sigmar

Texto intro

Reclutamiento: 40 coronas de oro +20 coronas de oro como mantenimiento
Disponibilidad: Raro 9
Patrones: Altos elfos, Enanos tradicionales, Humanos, Defensores del orden y Salvajes y forajidos.
Función: Luchador, Apoyo, Defensa mágica
Tablas habilidades: Divinas, Combate, Defensa, Fuerza.
Valor: un táctico incrementa el valor de la banda en +10 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Martillo de guerra, martillo (maza), daga gratis, escudo, reliquia sagrada y cota de mallas. Empieza cada batalla con un vial de agua bendita. Puede equiparse con cualquier tipo de maza (martillos) y armaduras pesadas o ligeras que le proporcione la banda. También aceptará Amuleto de luz, Amuleto de protección, Símbolo arcano y Libro Sagrado
Reglas Especiales: Plegarias avanzadas de Sigmar, Martillos sagramentales

Martillos sacramentales: El sacerdote guerrero tiene +1 a la Fuerza con cualquier martillo que empuñe y éstos contarán con la regla Arma Sagrada (Sigmar)

Academia de Armas: Al reclutarlo, se debe escoger entre escuela de esgrima o de pistola. Si se decanta por lo primero, el táctico tendrá +1 para impactar si no se encuentra Abrumado y Estilo con espadas; en caso de preferir lo segundo, tendrá estilo con pistolas y +1 para impactar con ellas mientras no esté trabado
87
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Enero 31, 2021, 12:12:41 pm »
Táctico Imperial

Reclutamiento: 40 coronas de oro +20 coronas de oro como mantenimiento
Disponibilidad: Raro 9
Patrones: Caos, Humanos del viejo mundo, Horrores de Mordheim, Defensores del orden y No muertos (que tengan humanos)
Función: Estratégico, Luchador
Tablas habilidades: Combate, Disparo, Logística.
Valor: un táctico incrementa el valor de la banda en +10 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Daga gratis, catalejo, espada ancha, armadura de cuero y pistola. Puede equiparse con espadas o pistolas que le proporcione la banda, pero no las devolverá. Del mismo modo, la banda puede proporcionarle cualquier tipo de armadura ligera o intermedia.
Reglas Especiales: Academia de armas, Consejero, Táctico, Estaba todo planeado

Academia de Armas: Al reclutarlo, se debe escoger entre escuela de esgrima o de pistola. Si se decanta por lo primero, el táctico tendrá +1 para impactar si no se encuentra Abrumado y Estilo con espadas; en caso de preferir lo segundo, tendrá estilo con pistolas y +1 para impactar con ellas mientras no esté trabado

Consejero: Un táctico cuenta como héroe a la hora de los efectos de habilidades de logístico. No obstante, no puede buscar objetos raros, por lo que no se puede beneficiar de habilidades como Contactos.

Táctico: Los tácticos son hábiles estrategas en las artes de soprender a los enemigos y coordinar las tropas aliadas. Después de todos los despliegues y justo antes de comenzar el primer turno, un táctico permite cambiar de posición a 1D3 miniaturas aliadas. Dichas miniaturas pueden situarse en cualquier punto válido de despligue siguiendo las normas habituales. Además, una banda con un táctico en el tablero o la reserva, siempre podrá repetir las tiradas para ver si llegan las reservas

Estaba todo planeado: Si el táctico se encuentra en una banda que no va en primer lugar, puedes tirar 1D6, con un 6, la batalla comenzará por la banda con táctico. En caso de haber múltiples bandas con táctico y varias obtienen el 6, desempata entre dichas bandas para ver quien emepezará
88
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Enero 31, 2021, 11:45:10 am »
Mago elemental

Texto intro...

Reclutamiento: 40 coronas de oro +20 coronas de oro como mantenimiento
Disponibilidad: Raro 9
Patrones: Todos menos Enanos Tradicionales, Defensores del Orden y Pielesverdes
Función: Ataques mágicos, Defensa mágica, Apoyo
Tablas habilidades: Arcanas.
Valor: un Hechicero incrementa el valor de la banda en +14 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA2 HP2 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Daga gratis y báculo. Puede beneficiarse de los efectos de los Amuletos de la suerte, Tomos de magia, Tratados de Alquimia o Pergaminos de energía que le des, pero jamás los devolverá.
Reglas Especiales: Elementarista, Mecenazgo

Elementarista: El mago elemental comienza con dos saberes elementales a nivel básico y con Aprendiz en los otros dos.

Mecenazgo: Aunque los Espadas de Alquiler no puedan buscar objetos durante la fase de comercio, podrá intentar conseguir un Familiar si la banda paga el coste del intento. Del mismo modo, podrá generar pergaminos si tiene la habilidad Escriba o productos alquímicos si consigue Alquimia (y la banda paga los costes de los experimentos...).
89
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Enero 21, 2021, 11:35:31 am »
Bueno, aquí va otro EA de apoyo enfocado principalmente a humanos y su necesidad de equiparse. Este facilita que la banda encuentre armas y armaduras con rareza con mayor seguridad. Su coste de mantenimiento es elevado, pero se compensa con el equipo que fabrica a cambio. Sin más dilación:


Herrero

Texto intro

Reclutamiento: 20 coronas de oro +15 coronas por mantenimiento
Rareza: 8
Patrones: Humanos y Salvajes y forajidos
Funciones: Estratégico, Combate
Tabla de habilidades: Combate, Fuerza, Ferocidad
Valor: un herrero incrementa el valor de la banda en +10 puntos, +1 punto por cada punto de experiencia que obtenga.

M4 HA3 HP2 F4 R3 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: Humana.
Equipo: Daga gratis, maza de guerra, maza y armadura de cuero.

Reglas Especiales: Forjador

Forjador: Una banda que disponga de un herrero obtendrá 10 co adicionales en cada fase de comercio. Esas co solo pueden utilizarse para comprar armas y armaduras, y se perderán al final de la fase si no se gastan. Además, todos los héroes de la banda podrán repetir la tirada para buscar objetos raros que sean armas o armaduras. No obstante, un herrero necesita recursos para hacer las armas, por lo que no se podrá reducir su coste de mantenimiento por debajo de 10co.
90
Nativo / Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Último mensaje por Drawer en Enero 20, 2021, 10:51:52 am »
Enterrador

Texto intro

Reclutamiento: 20 coronas de oro +15 coronas por mantenimiento
Rareza: 8
Patrones: Cualquiera.
Funciones: Estratégico, Furtivo
Tabla de habilidades: Combate, Defensa, Fuerza, Sigilo
Valor: un enterrador incrementa el valor de la banda en +10 puntos, +1 punto por cada punto de experiencia que obtenga.

M4 HA2 HP2 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: Humana.
Equipo: Daga gratis, pala (cuenta como maza de guerra), armadura de cuero y linterna.

Reglas Especiales: Espaldas anchas (H. Combate), Habituado a la ciudad, Profesional

Habituado a la ciudad: Una banda que posea a un enterrador sobre el tablero puede tirar una vez adicional en la tabla de sucesos aleatorios una vez determinada la rareza y escoger el resultado.

Profesional: Cuando una miniatura deba ser borrada de la lista de banda, el enterrador permite mantener un único elemento de equipo en la tesorería de banda. El enterrador debe seguir vivo para cumplir con su "profesión", aunque puede haber quedado Fuera de combate en la batalla anterior.


PD: Para fomentar el comprar equipo tocho a los guerreros con mucha EXP y que no perjudique tanto perderlos, se podría poner que a partir de X de EXP, cuando el guerrero muera pueda ceder algo de equipo a la banda. Algo similar al efecto del enterrador
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10