Buenas,
Pues no acabamos la partida y utilice las reglas que había en el primer post del tema, con lo cual no utilice las modificaciones de Anselmo y la magia por lo que veo la utilice mal...
La lista era para probar las reglas básicas por lo que muy optima no creo que fuese, pero esta era la lista:
jefe GN con dos espadas y cota de mallas.
Chaman goblin con daga gratis
2 GN Grandes tirarredez
1 GN Grande con espada, escudo y casco
Secuaces:
1 fanatico con bola de cadena y una zeta
4 GN con lanza y escudo
6 GN con arco corco y daga gratis
Echar en falta en la lista si, en lo que es la banda en si....pues no me dio esa sensación, tiene de todo en mi opinión. No pudimos acabar la partida, pero os cuento lo más relevante.
El fanático murió estrangulado en el segundo turno, por lo que no pude ver su potencial. Los GN con lanza me hicieron tanquear (como lo oís) a la tropa orca enemiga, pudiendo mover los héroes como quise. En sucesos aleatorios apareció un flagelante, que a partir del turno dos quería bronca con mi banda por estar cerca. No hubo problemas porque los 6 goblins con arcos dispararon contra él y lo dejaron fuera de combate. Ahí acabó la partida. Bueno, a parte de eso decir que cuando tiramos para saber que hechizo nos tocaba a nuestros magos, yo saqué un 6 y leí mal y creía que me había tocado la luna malvada.... la cual utilicé en mi segundo turno aprovechando que mi rival puso toda su banda muy cerca alcanzando en esos 4um a todos, haciendo que su chaman orco y su jefe orco negro quedasen fuera de combate, ademas de dos o tres secuaces en estado de aturdido, es decir, el hechizo es muy bestia. xD
Aquí mi primera impresión, mañana jugamos otra, cambiaré la lista y utilizaré los cambios que comentabais.
Saludos!
P.S: Tengo dudas de algunas cosas de esta banda, las posteo aquí o abro tema en el lugar apropiado??