Bono del Saber: No hay miedo en la Muerte
Por cada plegaria lanzada con éxito una miniatura a 6 UM del sacerdote (o el propio sacerdote) ganará la regla Inmune al miedo hasta que reciba una herida.
No me mata. Creo que sería más sencillo de usar si fuera del tipo: "blablabla...hasta la siguiente fase de magia del sacerdote de morr."
1- Protección de Morr Dificultad 6+
Básica: Cualquier hechizo de Nigromancia, Magia del Caos de cualquier tipo o ataque de un Demonio o poseído que se considere un ataque directo contra el Sacerdote de Morr no surtirá efecto si se supera el lanzamiento de la Plegaria.
Avanzada: La plegaria se convierte en un Área de 3 UM de alcance.
Experta: La plegaria se mantiene en juego hasta que el Sacerdote falle un chequeo de L. Por cada turno activo el sacerdote recibe un -1 para los chequeos de L.
La básica y avanzada, se mantiene activo el efecto hasta la siguiente fase de magia del sacerdote, no?
3- Castigo de Morr Dificultad 7+
Básica: El ritual debe ser dirigido a la miniatura con la regla No-Muerto más cercana en un rango de 6 UM, la miniatura perderá inmediatamente la regla inmune al dolor hasta su siguiente fase de recuperación.
Avanzada: La miniatura recibe además un impacto de F2.
Experta: La miniatura recibirá 1D3 impactos de F2.
Me gusta, pero haría que el impacto de F2 sea un efecto de la básica. En la avanzada pondría los 1d3 impactos y en la experta pondría que afecta a 1d3+1 miniaturas.
4- La Mano de Morr Dificultad 8 +
Básica: El Sacerdote debe estar en contacto peana con peana con una miniatura con la regla No-Muerto para intentar lanzar el ritual, si lo consigue la miniatura recibe 1D3 heridas sin TSA ni TSE posible.
Avanzada: Las heridas tienen un +1 en la tabla de heridas.
Experta: Causa 1D6 heridas.
Todo okay, salvo q hay q cambiar +1 en la tabla de heridas por +1 en la tabla de daños.
6- El Favor de Morr Dificultad 7+
Básica: Una miniatura a 10 UM del sacerdote (el propio sacerdote no puede ser objetivo de la plegaria) que quede fuera de combate durante el turno del lanzamiento de la plegaria será perdonada por el dios de la muerte y quedará aturdida en lugar de quedar fuera de combate. No se puede lanzar vez ésta plegaria más de una vez por partida sobre ninguna miniatura.
Avanzada: La miniatura objetivo de la plegaria podrá aplicar el efecto de la plegaria durante 1D3 turnos, si la plegaria es lanzada sobre otro objetivo mientras aun queden turnos sin que la primera miniatura haya quedado fuera de combate ésta dejará de aplicar sus efectos.
Experta: Se convierte en un Ritual: Si un héroe o secuaz muere puede repetir la tirada de heridas graves aceptando el segundo resultado. Sólo se puede usar sobre una miniatura de ésta forma.
Creo que es más sencilla si la tomamos sobre la base de experta y hacemos algo similar a:
básica: Una miniatura a 10 UM del sacerdote (por qué el propio sacerdote no puede ser objetivo??), que quede fuera de combate, quedará aturdida en lugar de fuera de combate. El efecto dura hasta la siguiente fase de disparo. Una misma miniatura no evitar dos veces la muerte de este modo, pero puede ser objeto de la plegaria indefinidas veces.
(creo que es importante hacerlo así, porque una cosa es q el dios no lo salve y otra que no se lo podamos pedir. Si no permitimos que se le lance la plegaria, entonces tb estamos impidiendo que se lance sistemáticamente el bono del saber. convirtiendo a un sacerdote de morr que tenga sólo este hechizo en un inutil).avanzada: La miniatura objetivo de la plegaria podrá aplicar el efecto de la plegaria durante 1D3 turnos. Dos miniaturas de la misma banda no pueden estar bajo los efectos de esta plegaria. Si una segunda miniatura es objeto de la plegaria, los efectos desaparecen en la primera.
experta: Se convierte en un Ritual: Si un héroe o secuaz muere puede repetir la tirada de heridas graves aceptando el segundo resultado. Sólo se puede usar sobre una miniatura de ésta forma.
Ala... no sé que os parece.