Uff... Se me ha borrado todo el mensaje...

1) Echale un vistazo al hechizo
final de la magia de fuego
2) Lo veo bien entonces. Eso sí, la ventaja que da experto se pierde antes de poder usarlo si no me equivoco...
3) Fijate en la magia de fuego, la cabeza ardiente. Es bastante similar en todo, salvo que cambia el sangredo por flamigeros. Y ya hemos visto la escabechina que se puede montar con esa F3...
4) La magia se lanza en la fase de disparo. La fase de magia no existe. Es como lo que alguna vez a algunos se nos escapa de fase de mantenimiento en lugar de la de recuperación. Por cierto, en el primario hay que cambiar Contundente por Conmoción...
6) Convendría citarlo explicitamente ("de diámetro"). Te lo entendía bien entonces, pero más de uno me temo que se equivocará, por eso de que muchas veces ponemos en base a X distancia de un punto (radio).
Final) Entonces, si el hechizo tiene un solo elemento, la onda elemental la lanzas completa?? Uff...
Una herida sin TSE siquiera no es nada despreciable. Este hechizo, yo lo lanzaría contra los secuaces, que por muy mejorados que estén es altamente improbable que hayan obtenido +1H. Contra No Muertos, puede ser bastante precioso. El nigromante no se puede cubrir y el resto no destaca por su L.
Date cuenta que ni siquiera necesitas linea de visión, y que el alcance efectivo es de 24 UM (sin contar que el hechicero puede correr)...