RETORNO A MORDHEIM > Nativo

Magia del Caos [En desarrollo]

<< < (44/44)

Drawer:
- Parece justo lo de regular que unos sean enfermedades y otros no (lo indicaría en una nota comentando la naturaleza mágica de estas enfermedades, etc...)

El hechizo 3 debería ser Se mantiene en juego, aunque habría que aclarar qué miniaturas son a las que afecta, si a las que está alcanzando en el momento o a las que alcanzó cuando lanzó el hechizo!

- Palabra de Dolor es muy bestia en el primer nivel y muy light después no? Entiendo que lo puedes tirar en combate, que es donde la lía.. En ese caso quizás sería interesante bajarle el alcance en básico y dejar que en avanzado se expanda (si quiere diría yo)

- El 5 veo muy claro que no sea, sino no puede hacer nada. Del 4 entiendo que la idea original es que se lo tires al enemigo para que se pelee solo, lo cual me parece muy cebado, aunque equilibrado con el chequeo. Tirarlo contra uno propio diría que normalmente no te compensará, aunque se le podría sacar beneficio si estás en buena posición... En cualquier caso, el 4 no le quitaría lo de misil por el objetivo prioritario

Anselmo el Setas:
- Indicaré lo de Enfermedad en los que comenté. Sí, debería ser Se Mantiene en Juego, diría que por no comernos el tarro afecta a las que está afectando en el momento, de ahí lo de que ése hechizo no sea una enfermedad sino un Aura más bien, si fuera enfermedad sí tendría más sentido que se quedara un contador o algo para indicarlo.

- Sí se puede lanzar en combate. Dices de ponerle 2 UM en básico y 4 UM en avanzado o cómo?

- Bien se lo quitamos solamente al 5.

Drawer:
Es es, 2 UM en básico y 4 UM en avanzado, con eso encaja mejor, pienso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa