Bueno, esta noticia es interesante, pero por si alguno no tiene información, os cuento mi experiencia con el juego de Blood Bowl desarrollado por Cyanide y Focus Interactive.
Nivel gráfico.- Bueno, está bien, al principio mola mucho, aunque al final se hace repetitivo. En Mordheim con más escenografía y eso podría estar chulo.
Inteligencia artificial, en caso que permitan juego por tu cuenta.- Pésima, malísima, no tiene ni idea de las más sencillas estrategias y ganas siempre incluso llevando halflings contra orcos o enanos.
Bugs.- El desarrollo del juego no ha cubierto correctamente el reglamento, y algunas habilidades están mal aplicadas.
Precio.- Para mi parecer, no es excesivamente caro. Creo recordar que salió por unos 40 euros.
Juego online.- Servidores gratuitos, eso siempre es un plus, y aunque hace unos meses que no juego había una buena comunidad de jugadores. Veremos si en Mordheim se mantiene la tendencia.
Actualizaciones y corrección de errores.- Frecuente durante una primera etapa, en la que arreglaron muchas pifias. Después con el tiempo creo que se ha reducido el número de actualizaciones.
Problema.- El mayor problema es que en Blood Bowl existen 24 razas, y en una primera edición del juego solamente sacaron 9 razas. Después tenías que comprar una nueva edición que incluia más razas; y una tercera edición en la que incluían una raza inventada por ellos junto on otras razas del juego.
Imagino que Mordheim lo desarrollarán igual, con varias ediciones en las que vas añadiendo razas o mejoras al juego... o bien se inventan cosas que desarrollan ellos (claramente desequilibrantes)
En fin, cualquier novedad se agradecerá