EL VIEJO MUNDO > Off Topic

Registro de Colaboradores Mordheim 40k

<< < (3/3)

Nagash:
Nickname: Nagash
E-mail: azazel444@gmail.com
¿Has jugador a Mordheim?: Sí
¿Has jugado a WH40k?: Sí

Drawer:
Actualizado!

Karadryan:
Como va esto?? Hay alguna reglamento o algo?

Tengo, que hice basándome en el reglamento de mordheim y en el de necromunda, pasando por 40k, un boceto de reglamento... Y algunas bandas

Drawer:
La idea que llevamos es primero dejar finiquitado el de Mordheim normal y luego con las mínimas modificaciones sacar el de Mordheim 40k. Lo de hacer el mínimo de modificaciones es con la idea de poder reutilizar el máximo de material de un proyecto a otro.

Aún está sin terminar el nativo (aunque ya va faltando menos...), así que en cuento este listo podemos empezar a probar cosillas de aquí.

Lo que se miró de añadir es cosas referentes a dar mayor importancia al tema del disparo, como pueden ser el fuego automático (disparar estilo ametralladora) para dar a varios blancos o cubrir y el poderse poner en "overwatch" para disparar en el turno del oponente como reacción

Nagash:
Yo también hice un reglamento hace un año, para jugar con los amigos, con Mordheim, Necromunda y 40K. Pero en mi caso lo terminé, con trasfondo, reglas para disparar en fuego sostenido, más importancia para el disparo, fuego de supresión, 6 bandas, personajes espaciales mercenarios...
Pero empecé  a estudiar de nuevo y no tuve tiempo de testear las bandas( Trabajo, estudios, familia...).
Si alguien quiere lo puedo mandar por email a quien le interese echar un vistazo, por si sirve para dar ídeas para el nuevo reglamento o alguien quiere jugar con el.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa