Se me ha borrado el tochaco así que voy a intentar poner lo que me acuerde.
Los martillos yo los veo bien, pero normalmente miro todas las páginas del hilo antes de comentar y me sonaba algo de eso, sin embargo tal y como están los veo bien, si quieres tirar algo con chapa tienes martillos a dos manos para pillarlos.
El campeón si que tienes razón que con las habilidades de banda y pillandole sangre teutonica tienes un humano muy burro y que no es escesivamente muy caro, con algo a dos manos de primeras va a picar carne.
Lo de los novatos no los termino de ver, por lo que ya os dije, me parecen unos cadetes de reikland pero peores porque al principio les costara matar, aunque pudiendo ponerles lo de la fuerza de mas tampoco estoy muy seguro, sobre el papel es una cosa pero luego en la práctica las cosas cambian.
Y por cierto, ¿la capa de lobo blanco del sacerdote es una capa de lobo normal? Ademas la regla contundente del martillo no la he encontrado en ningun lado, asumo es que es conmocion pero cambiada de nombre, ademas en la pagina 133 del reglamento sale también y asumo que es lo mismo.