Pues le estoy haciendo capturas a la pantalla y las guardo en JPG pero siempre excede el limite de 128kb que tiene el foro. He probado a minimizar el tamaño de cada impresión que he hecho pero entonces no se ve nada interesante.
De todas formas puedo describirlo un poco:
- Hemos encontrados mapas curradísimos de D&D en pinterest, la única pega es que conservan las casillas pero también hay otros mapas por ahí "limpios".
- Las miniaturas están bastante guapas, entre las gratuitas hay de sobra para elegir y cada miembro de cada banda puede ser representado fielmente (por lo menos de las nuestras). Si no te convencen puedes usar tus propias imágenes. Además, a cada una se le puede poner el nombre y que aparezca bajo ellas, así como una peana semitransparente.
- Hay multitud de marcadores posibles en el buscador de imágenes que trae, cada cosa que íbamos necesitando (trampilla, ataúd, pilar, etc...) lo encontrábamos representado decentemente.
- Una cuestión que me parece interesantísima es que se pueden ajustar los pies (o centímetros, según elijas) en relación al mapa; es decir, saques el mapa que saques puedes determinar en cada uno la escala, o en otras plabras, cuánta distancia hay entre dos puntos determinados (que por supuesto se te lo van indicando en tiempo real conforme mueves la miniatura).
Creo que grosso modo son las cosas más destacables.
Para solucionar el tema de trazar líneas de visión desde un tejado hemos acordado que cada UM que la miniatura esté alejada respecto al borde del edificio en el que se encuentre subido, son UM que pierde de visión desde ese mismo borde en la dirección contraria. Es decir, si un tirador está en un tejado separado 2UM del borde y hay un enemigo pegado a la pared de abajo, no podría verlo. La relación aumenta con la altura