Entiendo que el Ojo de los dioses se activa al dejar Fuera de combate, no al matar del todo... Los efectos duran hasta el final de la partida o son permanentes?
Sobre los atributos máximos, HA e I los pondria a 8, así a los de Slaanesh y Khorne les dejaria tener un punto más de I y HA respectivamente que a los demás.
En los regalos de Nurgle, la de Cascarón Andante la independizaria de Gordo Cabrón. Lo de Inmune al Dolor es algo muy muy propio de Nurgle creo yo. Algo así como ¡No hay dolor! podria ser tambien un buen nombre.
No se si la de Gordo Cabron se queda un poco floja respecto a las demás (aunque hay que tener en cuenta que hachas y gente como los tumularios hacen más facilmente criticos)... Si pensais que hace falta "inflarla" (XD) un poco, se podria añadir además que si el oponente causa un impacto crítico, no solo no es crítico sino que debe de repetir la tirada para herir (siempre que no fuese una repetición, por eso de no tirar más de dos veces la misma tirada y demás).
El torrente de corrupción creo que deberia de tener menos fuerza pero ser envenenado/enfermedad y tener algun efecto secundario, o simplemente reducir la fuerza contra inmunes.
El coste añadido propuesto para heroes y secuaces me parece acertado.
Las marcas completamente a favor de que sean iguales para todos... Los regalos deberian de serlo tambien? Estoy pensando que si marcas, regalos, monturas y similares son comunes para las bandas caoticas, se podria hacer un hilo comun llamado "Caos" con todo este material. Así nos quedaría todo más limpio para ver lo propio de la banda en sí y no tendriamos las tipicas incoherencias que surgen cuando la misma regla está en dos sitios de forma distinta... Vamos, hacer lo mismo que hicimos con los hechizos.
[Nota: Con algunas bandas, tenemos algunas habilidades o reglas especiales que son raciales, podriamos hacer lo mismo... Los elfos y los orcos son un gran ejemplo al respecto]
Con las armaduras del caos, es cierto XD Se podria exigir al jefe que portase una pesada o una caotica de inicio, si es una pesada, que no se la pueda quitar salvo para ponerse una caotica (tal vez desechando la pesada a cambio de cierta reduccion en el coste de la caotica). El resto de la banda todavia se la tienen que ganar

(sino como dice Joe, no cabe el tercer tio de la banda, que recordemos es el minimo XD)