RETORNO A MORDHEIM > Dudas

Agua bendita

<< < (3/3)

VictionMartell:
Esa me parece perfecto, no tengo pegas.

No se me ocurre ningún otro nombre, he mirado sinónimos de arrojadizo pero no hay ningún otro que me cuadre mas de Desechable.

Drawer:
Bueno, vuelvo un poco por aquí a la carga jeje

Versión final para la fe de erratas, simplemente añadiendo la modificación que mencionamos

--- Citar ---También existen objetos con la etiqueta Arrojadizo. Dichos objetos son de un solo uso (impacten o no), y pueden emplearse en la fase de disparo o en la de combate. En la fase de disparo pueden utilizarse como un ataque a distancia con alcance igual al doble de la fuerza del usuario. En esta opción, no aplicará penalizador por largo alcance y podrá emplearse incluso tras haber corrido, sin aplicar penalizador por ello. Alternativamente, durante la fase de combate pueden emplearse como un arma de disparo con Disparar al combate o como un arma cuerpo a cuerpo (requiere una mano) con la que solo se puede hacer un único ataque. Se logre impactar o no, tras emplearse, el objeto se gasta y debe ser borrado de la hoja de banda.
--- Fin de la cita ---

VictionMartell:
Ya he acabado los exámenes y puedo echar un ratito, lo veo perfecto el tema redacción

Drawer:
Genial tenerte de vuelta! ;)

Pasado también a Rhis para corregirlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa