RETORNO A MORDHEIM > Bandas

Tribu dragón

(1/3) > >>

MordPEPEheim:
Buenas propongo esta banda y aquí tenéis la historia, a la hora de desarrollar los integrantes de la banda tengo pensado coger ideas de la banda que propuso Drak de "la tribu de los Zak" que aunque la historia no estaba mal, crear algo en el viejo mundo es difícil de encajar y también creo que podría sustituir a la misma, es mi opinión, no pretendo imponer nada XD,

Tribu dragón
Esta tribu situada entre el polo sur y las temidas en inexploradas islas dragón, a permanecido oculta durante siglos debido al temor de explorar los alrededores de las islas dragón por miedo a la muerte. Esta tribu controla un conjunto de pequeñas islas, las cuales las llaman los nativos las islas grises, que están lo suficientemente lejos como para no haber sufrido la ira de las criaturas de las misteriosas islas dragón.
Las islas grises
En estas isla la fauna es muy peculiar formada por saurios de menor tamaño que en las islas dragón, que se vieron obligados a irse de las islas dragón por la amenaza de los grandes saurios. Desde la llegada de la tribu hace siglos, se dieron cuenta de las amenazas de las islas, crearon su asentamiento y llamaron a su hogar las islas grises, debido a la alta cantidad de minerales.
Tras las constantes amenazas que causaban los saurios desarrollaron nuevas técnicas para defenderse dejaron de usar armas de piedra y aprendieron a forjar armas y armaduras especial mente creadas para combatir a los saurios tras barios años, desarrollaron murallas en sus territorios, a pesar de ello nunca pudieron acabar con los saurios a si que la guerra continúa. Cuando cayo el cometa de las dos colas los habitantes tomaron la decisión de salir a explorar el mundo para encontrar algo que les ayudara a acabar con la amenaza de los saurios.

Me gustaría los moderadores opinarían cuando puedan para saber si sigo desarrollando la banda.
Gracias.

Drak:
Tengo que admitir que te a quedado mejor tu historia XD
Por mi seria buena banda aunque este inventada, además muchas bandas están inventadas.

Anselmo el Setas:

--- Cita de: Anselmo el Setas en Julio 30, 2017, 21:57:31 pm ---Pues es la hora de las tres grandes preguntas que siempre toca hacer cuando aparecen ideas para nuevas bandas:

- Existe la banda dentro del trasfondo oficial de warhammer? Si no es así, cual es su historia y cómo encaja dentro del mundo de warhammer?

- Qué sistema de juego sigue y en general qué hace a la banda diferente de todas las demás?

- Y la pregunta más importante: está justificada su presencia en Mordheim?


--- Fin de la cita ---

MordPEPEheim:
Tanto la primera como la tercera están contestadas
1: la historia que puse, aunque añadiré cosas
3: también esta en la historia exploran mundo para dar con el remedio de la guerra contra los saurios
2:supongo que te refieres a que no sea parecida a ninguna banda a nivel de habilidades, objetos y personas, etc..., no? Y bueno esa es la parte que queda por hacer ;P y me quería asegurar que os gustaba la idea para seguir desarrollando así que me lo tomare como un puede con posibilidades XD

Anselmo el Setas:
Yo algunos vacíos argumentales sí que tengo que decir que le veo, hay algunas cosas que o bien requieren de más explicación o bien contradicen un poco lo que es el trasfondo oficial. Algunos ejemplos:

- La ubicación: Queda algo ambigua, entre las islas dragón que están en el hemisferio norte y el polo sur hay bastante trecho, pero el principal problema es que salvo que esas islas grises sean tengan otro nombre en el mapa no están y si bien puedo llegar a comprar que no están por haber sido inexploradas o algo, ya no es añadir una tribu al mundo de warhammer, lo cual no es un problema sino ya empezar a alterar la geografía y eso ya lo veo menos bien.

- Alguna contradicción directa al trasfondo oficial también hay, por ejemplo éstos fragmentos sobre las islas dragón sacado de la Biblioteca del Viejo Mundo: http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Islas_Drag%C3%B3n

"Las Islas Dragón están habitadas por Hombres Lagarto"

"Todos los intentos de otras razas por explorar las islas han fracasado, pues los intrusos son atacados por una gran masa de criaturas reptilianas una vez que es detectada su presencia."

"Desde la serpiente más delgada hasta el mayor Lagarto Rugiente, las Islas Dragón contienen un ecosistema dominado totalmente por los reptiles."

"Los Grandes Lagartos de las Islas Dragón protegen ferozmente sus territorios, así que se entiende que esta tierra, a pesar de ser rica en piedras preciosas como diamantes, lapislázuli y jade, siga hoy sin explorar. Todo el que alcanza el lindero de la selva se topa con una marea primitiva y salvaje de garras y colmillos y la jungla cobra vida y ahuyenta o devora a los intrusos."

Según el trasfondo oficial no hay otra cosa que reptiles por esa zona, pero incluso dejando de lado por un momento el trasfondo oficial hay que tener en cuenta una cosa: has establecido que ésta tribu viaja por el mundo, vamos que tienen barcos y demás, no? Me resulta extraño que en ese caso que el resto del mundo no sepa de ellos si es así, pero se me hace más raro el hecho de que vivan allí para empezar siendo que por lo menos al este tienen a Ind que es un reino próspero y más o menos seguro. Y esto es ya darle muchas vueltas a la tortilla, pero si se trata de una tribu con acceso a minerales y barcos siempre podrían tratar de comerciar con los de Ind o incluso con los ogros que tienen más al norte, conseguir mercenarios y ganar más fácilmente la guerra, pero bueno, eso es ya especular mucho.

- La tercera pregunta es la que veo más en el aire, faltan muchas explicaciones para que pueda cuajar todo: son una tribu que explora el mundo, aunque presumiblemente el resto del mundo no sabe mucho de ellos o directamente nada. Si supiesen de ellos, con la de exploradores que hay en el mundo y la cantidad de veces que las diversas razas han debido de intentar explorar las Islas Dragón sería lógico pensar que la nación de ésta tribu debería ser un buen punto de partida para las expediciones siendo que podrían entablar algún tipo de relación con los visitantes o simplemente tener el cuenta de que son islas donde haya lagartos menos grandes y también minerales, así que es un punto de interés.

Su motivación para ir a Mordheim también queda un poco en el aire, incluso aceptando que como tal tienen los medios para llegar, embarcaciones preparadas para el viaje y demás, exactamente cómo saben a dónde ir? Vale que hayan podido ver el cometa de dos colas en el cielo pero eso no les indica la posición exacta de la ciudad y tienen aún menos posibilidades de llegar si no han tenido contacto alguno con el Imperio, ni hablan su idioma y si es la primera vez que toman esa ruta. Además (aunque ésto es de relativamente fácil solución) no se explica mucho qué conexión hay entre que los habitantes vean el cometa de dos colas (tiene algún significado especial para ellos?) y decidir explorar el mundo para salvar su pueblo. No saben o probablemente no deberían saber que es la piedra bruja, así que ir hasta el corazón del Imperio se me antoja a primera vista como muchas casualidades muy seguidas, no se, los Cazadores de Brujas, Inquisidores y gente de ése palo tienen una visión más amplia del mundo y en principio parecen mejor informados, no veo que pueda ser el mismo caso aquí.

Finalmente, si están luchando una guerra difícil contra los lagartos, no es algo raro que empiecen a enviar grupos numerosos de sus mejores guerreros a un destino un tanto incierto y posiblemente sin saber muy bien a donde van haciendo que queden más desprotegidas sus tierras? El Imperio y los Skavens están en guerra civil, pero ellos tienen el acceso a Mordheim muchísimo más fácil y aparte son muchísimo más numerosos.

Siento el tochaco de texto pero no me quería dejar ningún punto fuera (le doy muchas vueltas a todas las bandas para que estén extrajustificadas xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa