Samurais de Nippon

Started by Shandalar, June 01, 2017, 12:49:19 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Sí, es sólo en cuerpo a cuerpo, lo corrijo.

Lo de que no tengan armadura de cuero ni escudos es a propósito, de todas formas tienen descuentos para sus armaduras de inicio y algunos como el kensai ya van equipados y al crear la banda tienes un 50% de descuento para comprar un Daisho, por lo que no debería haber mucho problema en pillar armaduras.

VictionMartell

#221
Hosti tu, en lo del kensai no me habia dado cuenta, pues esta muy bien de precio, ya os dire cuando lo pruebe.

Me edito para no doble postear, faltan tema de experiencia en los heroes, creo que 14 para el jefe y el kensai deberian estar bien, el mago 8 quizas, y para el otro tipo ni idea

Drawer

Lo del descuento en la creación de la compra del daisho igual era mejor indicarlo al inicio como regla especia le la banda

Anselmo el Setas

Muy cierto, si no pasa desapercibido.

VictionMartell

He probado la banda, aquí la lista: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=1121.0

He jugado contra reikland, jugo con 9 minis, todos bastante cutres, un par de armas de polvora y bastante proyectil. Los proyectiles me hicieron trizas, aunque quizas fue cosa de no poner suficiente escenografía , aunque en cac apenas podían hacerme nada, aun asi por los disparos me acabo cayendo la mitad de la banda y me retiré.
He visto a la banda bastante bien a pesar de lo que han hecho, pero el kensei me parece baratisimo para lo burro que es, para paliarlo le pondria las armas gratis al taisho, no al kensei.

Shandalar

Tienes razón en lo que dices, el Kensei huele a demasiado barato. Yo le subiría el precio al menos 10-15 coronas.

Gracias por el feedback, espero que la pruebes mas!

VictionMartell

Si quieres una nodachi muramasa la rareza llega a 13, necesitarias sacar un 12 y tener un +1 para conseguirla?

Anselmo el Setas

No sé si se concreta en algún sitio, pero en principio la idea de las rarezas es el mismo concepto que los chequeos de atributos pero a la inversa, vamos que un resultado natural de 12 siempre es un acierto, digamos que ahí estaría el tope.

Drawer

Creo que en comercio o en equipo debería indicarse, sino es buen tema para una FAQ

La rareza no está limitada, pero si supera el 12, necesitas tener bonos para conseguir las cosas (armas enjoyadas o carroza opulenta pueden ser útiles). Es típico con armas raras de gromril o ithilmar (sobretodo si son tambien enjoyadas XD)

Anselmo el Setas

Pensé que sí que le habíamos puesto tope, me parece lo más lógico realmente.

Drawer

En la explicación de los materiales si que aparece en un ejemplo un arma de rareza 13, pero no sé si en algún lado aparece indicado explicitamente

Anselmo el Setas

No, sí sí, se explica ahí el funcionamiento.