LA TORRE DEL RELOJ > Miniaturas

Orgro Imperial

(1/3) > >>

Rafael Gonart:
Hola amigos! Soy un fanático de la transformación, es muy raro que una de mis miniaturas no tenga aunque sea una pequeña modificación, y como no, el ogro de mi banda de Reikland no podía ser una excepción. Tenía muchas ganas de meterle mano a los ogros desde que hace años compré una caja para hacer ogros del caos, así que con la cuchilla, mi caja de restos y un poco de masilla me lancé a por un ogro digno de mis necesidades.

Os enseño como ha quedado la transformacion, a falta de que me lance a pintarlo. Espero que os guste!

Saludos desde la ciudad del viento!

Vazquezvill:
¡Mola un montón! Y las armas le vienen muy en concordancia. Una pregunta, ¿la armadura la has esculpido como si fuera cuero no? Es que me da l sensación de que es una armadura de ese tipo, pero luego las hombreras parecen de metal.

Rafael Gonart:
Se supone que lleva un chaleco de cuero (que es lo que se ve por detras y en el brazo sin hombrera, y una pechera de acero, que esta sujetap or correaje en la espalda. El frontal de la mini y la hombrera son de metal vamos (se la he hecho un poco abollada y con marcas de armas).

Anselmo el Setas:
Te ha quedado impresionante!

Drawer:
Tremendo te ha quedado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa