Cacería de Monstruos [Terminado]

Started by Rhisthel, January 26, 2014, 19:32:32 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Debe haber recompensa por ambas cosas. La de la cabeza puede ser simplemente oro, pongamos unas 8D6 co.

Drawer

Yo ese tema lo pondria así:
+1 exp por haber causado al menos una herida a un monstruo (si haces dos heridas en monstruos distintos o al mismo sigue siendo un unico punto, como con la piedra)
+1 exp por dejar Fuera de combate al monstruo (esto lo pondria en las reglas especiales propias del monstruo)

Sobre el numero de monstruos, tira 1d6 por cada banda, con 5+ tienes otro monstruo. Si la media de las bandas participantes es superior a X, los monstruos son adultos

Rhisthel

Me gusta como queda lo de drawer.

Respecto al numero de monstruos... No me termina de convencer, la idea es pegarse por un único bicho (en caso de 2 bandas) y 2 bichos en caso de 4, no? Si vamos regalando bichos el escenario ya no lo veo tan competitivo...

Respecto a lo que comentaba shanda de 150 valor de banda y son adultos ya me parece bien

Shandalar

La idea es pegarse con 2 a partir de 4 sí, o eso es lo que veo yo. Y lo del valor también. Y las 8D6 por la cabeza también.

Rhisthel


Rhisthel

Repasad el anterior post. Lo he editado en rojo.

Shandalar


Rhisthel

Actualizado el tema principal. Lo damos por finalizado entonces?

Shandalar


Drawer

Añadiria a reglas especiales un apartado que fuese "La cabeza del monstruo" o algo asi. Ahi poner lo que se comenta en sitios diversos sobre que se maneja como si fuese un marcador de piedra bruja a todos efectos salvo que da una recompensa diferente y aparece con la muerte del monstruo

Rhisthel

solo el que aseste el último golpe se llevará la cabeza (que seguirá las mismas reglas que la piedra bruja al ser transportada). Eso es lo que hay.

Drawer

Si todas bandas menos una huyen, la partida termina? Es así o una errata?

Anselmo el Setas

Si es así entonces tu gente sigue viva

Drawer

En el original dice esto:

QuoteLa partida concluirá cuando el monstruo haya muerto y solo una banda quede en el campo de batalla. Hay que tener en cuenta que en este escenario es muy posible que dos o más bandas se hayan aliado contra el monstruo, así que esas bandas se consideraran victoriosas si solo quedan ellas.

Tiene más sentido en mi opinión y es lo que hemos jugado.

De todos modos, la partida hemos seguido, así que Francisco Montoya ha muerto de la manera más épica hiriendo gravemente a un dragón tratando de salvar la banda y el hijo (ya nieto del primer Montoya XD) volverá a Mordheim en busca de venganza jeje