Autor Tema: Hermanas de Sigmar  (Leído 12794 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Hermanas de Sigmar
« Respuesta #160 en: Mayo 05, 2016, 23:53:21 pm »
Para realizarlos necesitas gastar puntos de fe y superar un chequeo de L. La tirada de 1D6 es para generar los puntos, reglas como ejemplo de virtud hace que los generen más fácilmente de lo normal

En el post anterior al tuyo tienes la última versión, que si no tiene nadie en contra habrá que actualizar al principal!

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #161 en: Mayo 26, 2016, 23:52:29 pm »
Actualizado el principal con los actos de fe

Desconectado radrater

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 0
« Respuesta #162 en: Julio 08, 2017, 22:42:12 pm »
Buenas, sobre este acto de fe:

Salto de Fe: Movimiento. Justo antes de tirar un chequeo de iniciativa por cargar o bajar de un salto. La hermana no superará automáticamente el chequeo de Iniciativa por cargar/bajar de un salto si la distancia no es superior a 8 UM.

¿Ese "no" sobra? No le veo sentido sino es así.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #163 en: Julio 09, 2017, 10:55:50 am »
Efectivamente, xDDDDDD, buena errata has encontrado.

Desconectado radrater

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 0
« Respuesta #164 en: Julio 09, 2017, 16:16:21 pm »
Ok, que lo corrijan entonces antes de que se pase, un saludo y gracias   ;D ;D

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #165 en: Julio 10, 2017, 15:44:43 pm »
Ya se cambió 😊

Desconectado Neithan

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 3
« Respuesta #166 en: Noviembre 20, 2019, 09:55:05 am »
Buenas, he estado pensando, ¿como veis las miniaturas de los Stormcalls mujeres para representar las Hermanas? ¿Se va de escala? para las novicias se podrian representar con la banda de los Cawdor y cabezas femeninas, ya se que normalmente son hijas de nobles, pero las Hermanas les daria esos harapos para que se acostumbre a la vida devota y al celibato o para que olviden su vida anterior, para hacerlas ver que solo las humildes son herederas de Sigmar, etc etc,

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #167 en: Noviembre 20, 2019, 12:56:45 pm »
Las minis de Stormcalls son bastante grandes no? Es la siguiente talla a la humana?

A las novicias creo que les puede pegar bien los harapos de esa banda aunque sean hijas de nobles. Tomando como referencia la edad media, incluso en el caso de gente de familia noble aparecían los dos extremos, sitios/órdenes donde se llevaba a rajatabla los votos monacales (obediencia, pobreza y castidad) y sitios donde se era más "laxo" (en el Hombre de la rosa se ve mucho esta polémica). En este caso pienso que por trasfondo les pega más lo primero
Con los Cawdor imagino que tocará disimular si llevan algún trozo de chatarra y cambiar manos y cabezas, e imagino que también algún retoque fino de cambiar águilas bicefalas por cometas de dos colas

Desconectado Neithan

• Aventurero
  • *
« Respuesta #168 en: Noviembre 20, 2019, 13:44:45 pm »
Por eso pregunto creo que serian demasiado grandes, una pena.

En cuanto a los Cawdor les veo mucho tirón para hacer bandas de Mordheim la verdad, con esos ropajes tan harapientos y tan medievales, valen para chusma en una banda de mesnadas o en una de cazadores de brujas, con otras cabezas rollo nazarenos también serian buenos para los poseídos creo yo. Y he visto una de no muertos también usando esta banda.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #169 en: Noviembre 20, 2019, 17:49:35 pm »
Dan mucho juego esas minis si jeje para los zelotes de los cazadores de brujas tienen que ir clavados

Para chusma de poseidos y cultistas en general, una caja tremenda es la de los cultistas de frostgrave (muy estilo las viejas cajas de milicia imperial):
http://www.e-minis.net/soldados/frostgrave-cultists-p-79469.html

Desconectado Neithan

• Aventurero
  • *
« Respuesta #170 en: Noviembre 21, 2019, 06:58:48 am »
ostras si estan muy chulos.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #171 en: Noviembre 21, 2019, 11:48:54 am »
Las cajas de regimiento de frostgrave son muy muy buenas, esa especialmente. La única pega es que los pies vienen pegados a unas bases redondas planas del mismo material, así que si quieres ponerle otra peana (mis bandas las intento hacer con peanas de adoquines), toca tirar de cuchilla y es una operación delicada... Algunas veces cortas algún pie de más haciendo esto, pero que banda de cultistas/mercenarios estaría completa sin algún miembro con pata de palo!!

Desconectado Rhisthel

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 18
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Orcos Negros
« Respuesta #172 en: Noviembre 27, 2019, 14:52:49 pm »
Los stormcast se salen un poco de la escala. Pero teniendo en cuenta que toda GW está subiendo el tamaño... pues no me preocuparía demasiado. Yo miraria las hermanas de 40k porque a poco que se haga salen buenas conversiones.