Autor Tema: Halflings Intrépidos  (Leído 6308 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Halflings Intrépidos
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2020, 17:54:15 pm »
1) Ciertamente.

2) No lo relacionaría necesariamente, más bien marcaría más las putadas de quedarte sin Cocineros o con todos KO, que ahora mismo como bien dices, más bien te renta. Igual les hacía hacer un chequeo de retirada anticipado representando que se los intentan llevar a rastras.

Las otras limitaciones las veo bien.

3) Perfecto, diría que 4 ya que tampoco son tan tan tristes, tienen sus cosillas.

4) Veo bien ambas.

5) No sé, no me parece mal, podemos darle esa mejora sí.

6) Se puede hacer lo de Regeneración, además tengo cosas que comentar sobre el Guiso. La primera que sería igual para los Coineros y el Sacerdote, se quita la diferencia de aturdidos y derribados. La segunda que he hecho unos cuantos ingredientes más, pero creo que se debería limitar el poder meter todos los ingredientes, queda algo confuso y son muchos efectos. Mi propuesta es que cada cocinero puede hacer (si tiene los suficientes ingredientes, si no, el guiso básico y ya) hasta 2 platos, si hace dos gana la regla Lento hasta e final de la batalla. Cada Plato puede tener hasta 3 ingredientes.

Los Ingredientes que llevan los Platos se eligen antes de comenzar la partida (ya como mucho se metería alguna habilidad como Plato Único de poder hacer un sólo plato pero con 5 ingredientes; u otra habilidad que permita "improvisar" y meterle un Ingrediente extra a un plato sólo durante una ronda o así). Otra cosa sobre los Platos, aunque el Sacerdote tenga ingredientes infinitos para repetir ingrediente en dos platos distintos debe tener 2 veces el ingrediente.

7) Bueno yo por cómo he planteado lo anterior sí que me gustaría que siguiera funcionando igual, básicamente la idea es como el veneno para toda la campaña. Alternativamente se pueden plantear unos costes de ingredientes alternativos que representen eso.

8) Se moverían 2 pulgadas eh? Y disparando peor ellos, claro. Vamos, yo diría que es mejor lo que propones que lo que tienen, actualmente no pueden moverse y ocultarse, sólo se mueven hasta 4 UM (normalmente), disparan y se mueven 2 UM.

9) Sí, yo diría que le dan Infiltración a al menos uno más cada uno, por no chetar mucho la regla. Tal vez que puedan infiltrar hasta a dos pero que tengan que desplegarse cerca de su guía (que tampoco es algo malo).

10) Puede ser simplemente +1 en las tiradas de Desarmar y Contrarrestar y en la post-partida generan 1D2 co, por ejemplo.

11) A mí no me mola del todo esta, le actualicé el formato pero no veo mal cambiarla. No sé, Moverse entre as Sombras me parece en cierto modo todavía más de matón. Tal vez ganar A Cubierto (Habilidad de Sigilo que te permite correr y ocultarte y ganar Sigiloso a veces, que en este caso daría igual).

12) También me mola el Vociferador y suena bien lo que comentas de perder No Parece Peligroso a posta. Igual pueden aumentar la distancia de detección de la gente cercana, no sé. Tampoco les daría bonos muy fuertes, está bien que no sean muy buenos para que no sufras cuando reciben tiros xD. Si no, Mofa siempre está bien. Versión especial de disparo y la normal, es el secuaz cansino.

13) Yo lo dicho, tengo mis dudas con él. Aparte de que no lo he visto en su lore (que tampoco sería muy grave, pero tienen bastante variedad de bichos).

14) Sí, veo bien lo de que sólo participe si hay cocineros. Sí, es ligeramente más caro de lo normal. Lo de las armas es fácil de apañar.


Sobre lo de los enjambres, la idea que llevo es unos bichos con un par de atributos random que cuando mueren definitivamente los Halflings ganan un tipo concreto de Ingredientes.