Sí, la idea que llevaba era hacer un apartado propio en el principal para cada raza o ponerlo directamente en su equipo especial.
De los elfos buscando por la Biblioteca del Viejo Mundo me han salido Corceles Oscuros (
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Corcel_Oscuro) que pueden dar algo de juego siendo Corceles Elficos con Violento en vez de Manso por ejemplo, y también las Hermanas de la Espina parece ser que montan Ciervos y hay miniaturas para ellas (
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Hermanas_de_la_Espina), los Jinetes Salvajes lo mismo, van con ciervos y caballos (
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Jinetes_Salvajes).
Los Bretonianos utilizan caballos de guerra normales. De los Árabes algo se dice de que sus caballos rivalizan con los Corceles elficos, podría o sacarse un mix o ponerlos directamente iguales.
De los Corceles elficos y los gélidos tengo alguna cosa por mi parte, combinandolo con las cosas viejas y lo que hemos ido hablando podrían quedar así :
Corcel élficoDisponibilidad: Raro 9; Coste: 110 co
M9 HA3 HP0 F4 R4 H2 I4 A1 L7
Peana: caballería
Raza: Animal - Equino
Equipo: Ninguno. Pueden ser equipados con bardas ligeras y pesadas.
Reglas Especiales: Animal, Montura, Caballería, Armadura Natural (6+), Semi-inteligente
Semi-inteligente: los corceles élficos son criaturas mucho mas listas que el resto de animales (y que muchos bípedos) y sabe reconocer perfectamente a quienes no son de su banda. Un corcel élfico no puede ser montado ni llevado por otra miniatura que no sea de su banda. Además, una miniatura de su banda no tendrá que efectuar ningún chequeo de liderazgo para recuperar su control; simplemente con ponerse en contacto con él el animal se calmará.
GélidoDisponibilidad: Raro 8 (Raro 7 para Hombres Lagarto); Coste: 150 co
M7 HA4 HP0 F5 R5 H2 I2 A2 L4
Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Montura, Caballería, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez, Penetración (1), Cabeza Dura (4+), Animal Extremadamente Peligroso
Animal Extremadamente Peligroso: un gélido es un depredador extremadamente eficaz y vicioso. Si un gélido no tiene jinete o alguien que le lleve de las riendas cargará hacia una mini al azar (en caso de haber enemigos y amigos cargar primero a los enemigos y solo cuando no queden, cargaran contra los amigos) en vez de hacer el movimiento aleatorio. En caso de no poder cargar, moverá hacia la miniatura más cercana siguiendo los criterios anteriores. Solo las miniaturas con habilidad de monta elfos oscuros o hombres lagarto pueden intentar calmar y montar un gélido, si otra miniatura lo intenta el gélido lo atacará (considera que ninguna miniatura ha cargado).