Autor Tema: Heraldos del Caos [Testeo]  (Leído 22036 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Respuesta #320 en: Septiembre 10, 2018, 14:46:23 pm »
Tenemos una idea de una banda llamada la "Grey Infernal", básicamente una banda de bichos grandes del Caos en la que habría Ogros Dragón, Ogros, Minotauros, Trolls, etc, y podrías variar el Jefe.

El héroe barato es una opción, a ver que podemos sacar.

Conectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #321 en: Septiembre 10, 2018, 16:32:26 pm »
En esta banda el problema es llegar a conseguir la piedra. Una vez que la tienes, al ser poca gente vas a llevarte más cantidad de coronas, lo cuál se nota... Para evitar el caso que mencionas, hemos añadido (en la proxima actualización estará) que en lugar de tirar exploración puedas escoger llevarte dos piedras

Un héroe barato parece algo interesante para complementar la banda. Quizás algún tipo de aspirante pero señalado por los adivinos como alguien que va a lograr grandes y atroces gestas. Otra opción, aunque no excluyente, podría ser un aspirante con opción a mutaciones. Al fin y al cabo las mutaciones son una marca de que están "elegidos" en cierta manera

Por otro lado, el ogro dragón, lo haría aún más tocho (un verdadero ogro dragón!! Esas criaturas milenarias!) y lo metería para nuestro modulo de carros. Creo que es la opción perfecta en ese sentido para esta banda, que como bicho "grande" ya tiene al ogro guerrero del caos

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
« Respuesta #322 en: Septiembre 10, 2018, 17:03:40 pm »
Pues es una gran idea, quiza alguien que pudiese tener mas probabilidad de mutacion, y con menor riesgo. (Quiza alguna habilidad de +/- 1 a la tirada de ascenso, pero que solo se aplica si con ello llegas a ganar habilidad, y esta debes emplearla en mutación)

Por cierto, me habeis enamorado con esa idea de banda, seria posible colaborar de alguna forma en ella?, hay algunborrador o similar? Me encantaria aportar para ella, si ni os es molestia, claro.
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #323 en: Septiembre 10, 2018, 19:46:17 pm »
Creo que lo del héroe barato sería lo mejor y me gusta lo de las mutaciones, quizás para darle un toque interesante podría ser algún tipo de guerrero que antes de cada batalla reza fervorosamente a los dioses del Caos, y si sale bien la cosa le permiten ganar una mutación de forma temporal (hasta el final de la batalla) y si sale mal quizás llevarse unas atrofias temporales.

En términos de trasfondo diría que serían admiradores directos del jefe de la banda o algo así.